La última denuncia de Samanta Villar contra el sector televisivo

samanta-villar
La última denuncia de Samanta Villar en Twitter

La periodista Samanta Villar suele ser una profesional que no se anda por las ramas y es capaz de hacer saltar la polémica con cualquiera de sus declaraciones. La última ha sido hoy cuando la periodista ha denunciado los contratos basura que algunos compañeros de televisión tienen. Según Villar existen muchos profesionales del sector que «no cobran las vacaciones». Un escándalo que, según la periodista, «nadie ha denunciado antes».

A través de un hilo de su red social Twitter, la periodista ha ido contando algunos de los contratos que tienen los profesionales de la televisión, donde muchos «acaban temporada en junio o julio y son despedidos hasta septiembre». Lo que esto conlleva a que no cobren sus vacaciones. «No es que nos las tengan, es que no las cobran» asegura la presentadora Samanta Villar.

Samanta Villar ha ido más lejos señalando a «las prestigiosas productoras del país» que utilizan estos «atajos de la legislación española». Las palabras de la periodista no han pasado desapercibidas y son muchos los compañeros que la han apoyado por tener el valor de denunciar algo que pasa cada verano y que nadie es capaz de denunciar.

La presentadora acaba el hilo con un contundente mensaje dirigido a los altos cargos de las televisiones y productoras de nuestro país, a los que señala que ellos si disfrutan de sus vacaciones pagadas.

Un hilo que, sin duda, va a traer cola, y es que la presentadora y periodista suele traer a Twitter bastantes denuncias que suelen ser muy comentadas por los espectadores.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias