‘Turner&Hooch’, la serie remake de la película Socios y sabuesos de Tom Hanks

Turner&Hooch
Turner&Hooch
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El verano es el mejor momento para ver películas y series todos juntos en familia. Una de las series más esperadas es la que se estrena la plataforma de streaming Disney+ este fin de semana Turner&Hooch. La serie es un original remake de la película Socios y sabuesos protagonizada por el actor Tom Hanks en la película de los 80.

En la película original Scott Turner es un meticuloso detective que está investigando un difícil caso de homicidio. Un día se encuentra en la calle a un perro desgarbado, un poco rebelde y que no se sabe comportar. Scott decide adoptar al perro que pronto se convierte en el mejor ayudante que nunca ha tenido en su trabajo.

En esta serie su protagonista es el hijo de Scott y tiene que hacerse cargo del perro tras la muerte de su padre. Un perro rebelde que hay que dominar, un personaje que no está acostumbrado a convivir con una mascota y muchas escenas divertidas e interesantes.

El actor Josh Peck interpreta el papel del hijo de Scott Turner, el personaje interpretado por Tom Hanks en la película del 89. Mientras tanto, el rebelde perro Hooch será interpretado por 5 perros diferentes, según han explicado desde la plataforma de streaming.

Turner&Hooch
Turner&Hooch

Un Marshal con un gran perro

Turner & Hooch  s una  divertida ficción que cuenta la historia de un Marshal estadounidense estricto y ambicioso que hereda un gran perro de su difunto padre. Un mastín francés de gran tamaño y sin entrenar que le trae muchos problemas.

Pronto se dará cuenta de que el perro que no quería, está a punto de convertirse en el compañero que necesitaba. Turner & Hooch está protagonizada por Josh Peck como Scott Turner, hijo del detective Scott Turner al que interpretaba Tom Hanks en la película de 1989 del mismo nombre.

Un buen reparto

El protagonista es interpretado por Josh Peck, un conocido actor, cómico y, ocasionalmente, director y productor estadounidense. Salto a la fama por su papel de Josh Nichols en el programa de Nickelodeon Drake & Josh. Aunque en la ficción parecía un gran amigo del actor Drake Bell en la vida real tuvieron varios roces y problemas. Por su parte, Hooch se ha convertido ya en un perro conocido por los espectadores como Lassie, el pequeño ayudante de Santa Clauss de Los Simpsons o Scooby-Doo.

La serie Turner&Hooch también cuenta en el reparto con los actores Lyndsy Fonseca, Carra Patterson, Vanessa Lengies, Anthony Ruivivar, Brandon Jay McLaren, Jeremy Maguire, Becca Tobin, Matt Hamilton, Paul Campbell, Cristina Rosato y Reginald VelJohnson. Lyndsy Fonseca es una actriz estadounidense conocida por los espectadores debido a su aparición en series de gran audiencia como Cómo conocí a vuestra madre o Mujeres desesperadas.

Una buena opción para este verano en el que se lanzan varios estrenos de ficciones familiares como Monstruos a la obra en Disney+, Yo nunca en Netflix o ¿Qué pasaría si…? en Netflix.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias