Las tres películas de Netflix más vistas para un maratón de cine

películas de Netflix más vistas
'Sin aliento' (Netflix)

Dentro de los estrenos esperados para el fin de semana en los cines y en el streaming, todos los días, el contenido más visto de la plataforma varía su lista con el top 10. Independientemente de que se trate de películas de acción, comedias o dramas, la empresa comandada por Ted Sarandos utiliza estas métricas como reclamo, de forma que se produce un efecto “serpiente que se muerde la cola”. Al mostrarse a los suscriptores como las películas de Netflix más vistas, los espectadores más indecisos ven el reclamo y engrosan la lista de reproducciones ya establecida. No obstante, siempre surgen sorpresas y el algoritmo peca a menudo de entender los reclamos de una cantidad tan diversa de público. Este es el diferente y variado top 3 de contenido más visto en “la gran N roja”:

1-‘Sin Aliento’

Drama romántico francés dirigido por David M. Rosenthal, director que ya había trabajado con el contenido original de la plataforma en El final de todo. Sin aliento es la número uno dentro de las tres películas más vistas de Netflix y cuenta la historia de Roxana Aubrey una estudiante que abandona la universidad y se marcha de París para hacer un curso de buceo en el sur del país. No pasará mucho tiempo hasta que comience una inestable relación con su instructor.

2-‘Final del trayecto’

Road movie protagonizada por Queen Latifah y Ludacris en la que un asesino los persigue sin descanso. Desalentada por perder a su trabajo y a su marido recientemente, Brenda conduce hacia la otra punta del país para empezar una nueva vida. En el recorrido hacia Nuevo México, privados de ayuda, ven algo que no deberían. Al recoger una bolsa con dinero que no les pertenece, se convierten en el principal objetivo de un misterioso asesino.

3-‘Pasaba por aquí’

Lleva un par de semanas dentro del contenido fílmico más visto de Netflix. Un grafitero que tiene como objetivo la casas de familias adineradas, termina descubriendo un retorcido secreto oculto en el sótano de un aparente hombre bien visto por la sociedad. Pasaba por aquí está protagonizada por George Mackay, actor que ha protagonizado largometrajes con presencia en los Oscar como Captain Fantastic y 1917. Completan el reparto Percelle Ascott, Kelly MacDonald, Hugh Bonneville, Varada Sethu, Michelle Thomas, Micky McGregor y Marilyn Nnadebe.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias