Netflix estrena dos de sus series estrella para este año en Navidad 'Los Bridgerton¡ y 'Equinox'

5 series que Netflix estrena para esta Navidad

Bridgerton tercera
La segunda temporada de Los Bridgerton
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Llegan los días de Navidad y todos buscamos series y películas para entretenernos en estas fechas de descanso. Netflix, como todas las  plataformas de streaming anuncia nuevas series para estos días y para todos los gustos. Os iremos contando cuáles son las series que van ofertar para estas fiestas.  Entretenimiento, diversión y descanso garantizado sin salir de vuestra propia casa.

Netflix estrena dos de sus series estrella para este año en Navidad:  Los Bridgerton y Equinox. También ofrece nuevas temporadas de series de éxito como Fast & Furious: Espías a todo gas, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Transformers: Trilogía de la Guerra por Cybertron.

Además, la plataforma de streaming ya ha estrenado este mes de diciembre series como El desorden que dejas, Cómo cargarse las Navidades o Delicadas y crueles. No te pierdas las nuevas series que estrena Netflix para las próximas navidades.

Los Bridgerton

La guionista Shonda Rhimes se ha convertido desde hace unos años en una de las más poderosas de Hollywood con series de éxito como Scandal o Anatomía de Grey. Ahora la guionista ha fundado una productora llamada Shondaland y su primera serie es Los Bridgerton.

La esperada serie está ambientada a primeros del XIX en el período de la Regencia y se ha comparado con la mítica Dowton Abbey. Una serie creada por Chris Van Dusen, colaborador habitual de Shonda Rhimes, en la que cuenta la vida de la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, Daphne.

La protagonista es la joven Daphne que quiere seguir los pasos de sus padres y casarse por amor. El problema surge cuando su hermano mayor se empieza a ocupar de sus pretendientes y una revista de sociedad que escribe la misteriosa lady Whistledown comienza a chismorrear contra la reputación de Daphne. Su amistad con el rebelde duque de Hastings está en boca de todos.

La serie está inspirada en las novelas de Julia Quinn y en el reparto figuran actores como Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains.

Estreno el 25 de diciembre

Fast & Furious: Espías a todo gas (Temporada 3)

La plataforma de streaming Netflix también estrena en estos días de Navidad la tercera temporada de la serie de animación Fast & Furious: Espías a todo gas. Una serie ambientada en esta conocida creada por Tim Hedrick y Neal H. Moritz.

El protagonista es el adolescente Tony Toretto que sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras de élite. Esta sirve como tapadera para una infame organización criminal que quiere a toda costa dominar el mundo.

Estreno el 26 de diciembre.

Equinox

Otra de las series más esperadas del año es la danesa Equinox. La nueva serie de suspense de Netflix que viene a sustituir a la conocida Dark. Cuenta historia de una mujer que está traumatizada por un suceso paranormal del que fue testigo: la desaparición del autobús de un instituto. Su hermana y sus compañeros más iban hace 21 años en ese autobús escolar.

La protagonista se reencuentra con uno de los supervivientes a través de un programa de radio que presenta y decide comenzar a investigar. Este superviviente le cuenta le informa de que los desaparecidos están en otra realidad. La primera temporada solo tiene seis episodios.

Estreno el 30 de diciembre.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Temporada 4)

Los fans de la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina sufrieron una gran decepción cuando Netflix anunció que había decidido cancelar la serie. Pero por fin este 31 de diciembre llegarán a la plataforma de streaming los episodios finales y podrán despedirse de la serie y de sus queridas protagonistas interpretadas por las actrices Kiernan Shipka, Miranda Otto,

Las escalofriantes aventuras de Sabrina cuenta las oscuras peripecias de una bruja adolescente que en estos ocho últimos episodios de la serie tendrá que hacer frente a The Eldritch Terrors. La gran incógnita es si la serie conseguirá terminar con el listón tan alto como lo empezó.

Estreno el 31 de diciembre.

Transformers: Trilogía de la Guerra por Cybertron Temporada 2

Por último, para los amantes de las series de animación Netflix estrena la segunda temporada de Transformers: Trilogía de la Guerra por Cybertron. Una serie de animación que explica los orígenes de los Decepticons y los Autobots. Se sumerge en el universo de Cybertron de una forma totalmente nueva y original.

En esta segunda temporada al quedarse sin la Chispa Vital, Megatron tiene que enfrentarse a la dura realidad: sus Decepticons están atrapados en un Cybertron moribundo. Mientras tanto, perdidos en los confines más oscuros del espacio, Optimus Prime y su equipo emprenden una misión desesperada. El problema es que se encontrarán en el camino con los mercenarios espaciales.

Estreno el 30 de diciembre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias