‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’: Kiernan Shipka y la adolescencia siendo famosa

Kiernan Shipka saltó a la fama mundial con su papel en 'Mad men'

La segunda temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ya está disponible en Netflix

Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'
Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Que el precio de la fama puede ser en ocasiones muy alto es algo que todos tenemos claro. La presión social, la presión profesional, la persecución, la falta de descanso… Prácticamente cada día contamos con declaraciones de personas que pertenecen al mundo del espectáculo que nos recuerdan que no es oro todo lo que reluce. Cuando son niños quienes deben enfrentarse a esto, da un poco más de miedo. Y de este asunto ha querido hablar Kiernan Shipka en su última entrevista.

Kiernan Shipka es la protagonista de la última edición británica de ‘Glamour’, y es también la protagonista de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, una revisión de la historia de una de las brujas más populares en todo el mundo. Podemos verla en Netflix, y ya está disponible su segunda temporada después de que la primera fuera un éxito.

Con tan solo 19 años, Kiernan Shipka es reconocida a nivel mundial. No solo por su papel en ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’: antes, ya pudimos verla en ‘Mad Men’. Kiernan ha pasado su adolescencia entre alfombras rojas, y tiene un punto de vista muy interesante sobre esto: “al crecer, me sentía bastante en contacto conmigo misma, pero si vas de alfombra roja en alfombra roja, entonces necesitas esforzarte para quererte y para encontrar la mejor versión de ti misma fuera de este mundo de ideales, que son muy locos en muchos sentidos”.

Kiernan Shipka

Kiernan explica, recordando su papel en ‘Mad Men’, que ha tenido mucha suerte: “tuve mucha suerte porque estaba en un entorno que abrazaba el crecimiento y me permitió descubrir quién era”, asegura.

Nunca ha sentido que su infancia o su adolescencia se vieran en peligro, aunque sí parece muy concienciada con mantenerse con los pies en la tierra. Hace años, su preocupación era más de índole interpretativo: “estaba como… oh, Dios mío, habrá ahí fuera algo que me guste, porque soy demasiado joven y no hay demasiados papeles para gente de 15 o 16 años que tengan calidad. Esa era mi preocupación”.

Lo último en Series

Últimas noticias