Cuatro

Samanta Villar se enfrenta a un ayuno de tres días en ‘La vida con Samanta’

Kalaca Skull se someterá a una nueva operación en 'La vida de Samanta'.

La vida con Samanta
Samanta Villar en 'La vida con Samanta'

El programa de hoy de ‘La vida con Samanta’ hablará del sacrificio desde diferentes puntos de vista, incluso llegará a poner a su cuerpo y a su mente al límite en una de estas historias. Samanta averiguará las razones por las que estas personas han decidido realizar un gran sacrificio en sus vidas.

En la primera historia, Samanta conocerá a Vicente y Ray, una pareja que han decidido practicar ayunos y alimentarse solo de la energía que les rodea, del sol, del agua y de la meditación. Esta es una modalidad de yoga, conocida como prana, en la que existe un único objetivo: fundirse con la energía vital.

«Son los ascetas del siglo XXI, gente que va más allá del límite corporal con tal de explorar nuevos espacios de conciencia. Están dispuestos incluso a sacrificar la vida porque para ellos no hay diferencia entre vida y muerte». Samanta los invitará a su casa y se acoplará a su estilo de vida, es más, los acompañará a un ayuno de tres días en los que no podrán tomar ni agua.

En la segunda historia conoceremos a Kalaca Skull, un chico que desea convertirse en una calavera, y lo está consiguiendo. En el programa de ‘La vida con Samanta’, podremos ver cómo se somete a una operación para ponerse mentón.

En la última historia conoceremos a Raúl, que lucha por poder ver a su hija que se encuentra en Polonia debido a su expareja. Raúl vive una situación crítica y Samanta se pondrá en su piel en ‘La vida de Samanta’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias