Telecinco

‘Sálvame’: Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, vuelve a Cantora

Anabel Pantoja descubre en directo en 'Sálvame' que su abuela ya ha sido dada de alta.

Instagram: La obsesión de Anabel Pantoja por la comida sale a la luz
Instagram: La obsesión de Anabel Pantoja por la comida sale a la luz
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hace algunas semanas se filtró la noticia de que Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, se encontraba ingresada en el hospital Puerta del Sur, en Jerez de la Frontera, debido a la enfermedad degenerativa que padece y que tanto preocupó a la tonadillera en su paso por ‘Supervivientes 2019’. La cuestión es que ahora, en ‘Sálvame’, Jorge Javier ha anunciado que ya está en Cantora.

Al parece, le habrían dado el alta a Doña Ana ya que su estado de salud era estable dentro de la gravedad en la que se encontraba cuando ingresó hace unas semanas. Doña Ana ya estaría recuperada y volviendo a Cantora. «¿Tú sabías esto?», le ha preguntado Jorge Javier a Anabel Pantoja, pero la cara de la exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha sido todo un poema.

«Contaba con que era hoy, pero no sabía la hora», ha terminado diciendo. Así que parece que Anabel Pantoja, nieta de Doña Ana, se ha enterado en riguroso directo de la salida de su abuela del hospital Puertas del Sur de jerez de la Frontera.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias