‘Sálvame’ desvela una foto de Isa Pantoja con un miembro de «La Manada» y ella anuncia acciones legales
La redacción de ‘Sálvame’ no podían creer lo que veían cuando esta tarde ha llegado a sus manos un documento que iban a mostrar en su programa diario, y del que sabían iban a correr ríos de tinta en cuanto lo enseñaran. Se trata de una foto de Isa Pantoja, y un miembro de «La Manada», Antonio Manuel Guerrero, en la Feria de Abril de 2016.
Según la redacción del programa, Isa Pantoja se tomó esta fotografía en la caseta de la Guardia Civil de Sevilla. Igualmente, y haciendo caso a la fecha de la fotografía, los periodistas de ‘Sálvame’ apuntaban que la fotografía se tomó una semana antes de que Antonio Manuel Guerrero, y los cuatro miembros restantes de «La Manada», perpetraran la segunda supuesta agresión sexual de la que se los acusa.
Los periodistas de ‘Sálvame’ han desvelado cómo se produjo esa foto. «Isa conoce a Antonio Manuel en otra caseta de la feria, y después era invitada para ir a la caseta de la Guardia Civil», para acabar planteando una pregunta, «¿no sabemos qué tipo de relación han podido tener?» afirmaba Carlota Corredera en el programa.
Las reacciones de Isa Pantoja no han tardado en llegar y se ha manifestado muy dura y tajante con el programa de Telecinco:
SOIS LO PEOR. No teneis respeto ninguno. Que es lo siguiente que os vais a inventar?
Me hago fotos con cincuenta mil personas. Hace dos años👹
Pero luego me llamais para que os de mis declaraciones??
Me parece tan sucio simplemente el hecho de relacionarme…— Isa Pantoja (@IsaPantojam) 21 de agosto de 2018
Una hora después de este tweet, Isa Pantoja iba más allá y mostraba un papel donde sus abogados escriben a la Fábrica de la tele, anunciando las medidas legales.
— Isa Pantoja (@IsaPantojam) 21 de agosto de 2018
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Good Boy’: el nuevo fenómeno del cine de terror que recuerda a la serie ‘Agallas, el perro cobarde’
-
Lleva 10 años en Prime Video y sorprende como el primer día: la serie que jamás pasa de moda
-
Esto es lo que ha ganado Pedro Pascal con ‘Los 4 Fantásticos’: una brecha económica para Marvel
-
Acaba de llegar a Netflix y está triunfando: la miniserie de 4 episodios que está en las televisiones de toda España
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
Últimas noticias
-
Cumbre Putin-Trump: qué sabemos hasta ahora y qué ocurrirá con el territorio de Ucrania que desea el ruso
-
Masiva protesta en Tel Aviv contra el plan de Netanyahu para invadir Gaza, nido terrorista de Hamás
-
466 detenidos en Londres por apoyar a la organización ilegal Palestine Action, acusada de terrorismo
-
Jéssica Bouzas sigue con pie firme en Cincinnati tras ganar a Leylah Fernandez
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 9 de agosto de 2025