Telecinco

Rosito, el peluche estrella de ‘La isla de las tentaciones 2’, tiene su propia página web

La isla de las tentaciones
Rosito de 'La isla de las tentaciones 2'

Rosito, el peluche que Mayka le dio a Pablo antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones 2’, ya tiene su propia página web. El osito se ha convertido en uno de los protagonistas del reality ya que, según le dijo Mayka a Pablo, «Mientras tengas el osito en tu cuarto sabré que estamos bien». Pero la cosa no ha sido así ya que las infidelidades de Mayka han provocado que Pablo no quiera estar más con ella.

Ese protagonismo ha conseguido que Rosito tenga una página web oficial en la que poder comprar algunos objetos con su imagen. ¡Incluso se pueden encontrar camisetas oficiales con su imagen! Una página de ventas que parece que tendrá bastante éxito dado lo mucho que han sacado al osito Rosito.

Eso sí, aquellos que quieran tener una camiseta con el osito Rosito, deberán reservarla con antelación. Por el momento solo trabajan bajo pedido. Eso sí, una vez comprada y mandada, aseguran que llega en tan solo 24-48 horas. Tener una camiseta con el protagonista de ‘La isla de las tentaciones 2’, Rosito, no habría sido tan fácil sin esta web llamada rositothebear.com.

Pablo amenaza con quemar el peluche de Mayka en ‘La isla de las tentaciones 2’

Después de ver las infidelidades de Mayka, Pablo amenazó con quemar el peluche que le había regalado la que fuera su novia y al que tenía muchísimo cariño. Ese comentario de Pablo, el de quemar el peluche, levantó toda una campaña en las redes sociales para tratar de evitar ese trágico destino.

No obstante, en la hoguera final, Pablo ha decidido tirar el peluche a la hoguera delante de Mayka para que ella pudiera ver cómo ardía. Esto no le ha sentado nada bien a la concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’, pero ha preferido no pronunciar demasiadas palabras acerca de lo sucedido con el peluche Rosito.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias