Cuatro

El romántico encuentro entre Orlando y Estefanía en ‘First Dates’

Orlando no esperaba encontrar en 'First Dates' a su ex llegada desde Colombia

orlando-first-dates
Orlando ha tenido una gran sorpresa en 'First Dates'.

La Navidad ha agudizado el romanticismo en ‘First Dates’ y hoy hemos podido ver una cita muy romántica entre Orlando y Estefanía. Los dos, colombianos, tuvieron que separarse hace un tiempo porque el chico quería viajar a Madrid para trabajar como periodista, dejando a su pareja en su país de origen.

Pero la magia de la Navidad y de ‘First Dates’, ha podido facilitar el encuentro entre la pareja. Estefanía, que llevaba unos días en España, esperó a Orlando en la sal VIP, mientras este entraba al restaurante recordando su fallida relación con Estefanía, y lo duro que fue para él dejarla en Colombia.

Lo que Orlando no esperaba es que su cita de hoy fuera la propia Estefanía, su ex, con la que rompió por la distancia que les separaría. El joven periodista se ha quedado de piedra al ver a su ex sentada en la sala. «¿Eres tú?» le decía Orlando, mientras que Estefanía confesaba que habían estado hablando esa misma mañana y él no sospechaba nada de lo que ocurriría en el programa.

Un encuentro muy romántico, en el que Orlando ha demostrado que todavía sigue queriendo a Estefanía, aunque se ha quedado un poco frío al saber que Estefanía se marchará en dos días. Orlando ha demostrado su amor por Estefanía, «yo sabía que era la mujer de mi vida», pero Estefanía ha sido más reacia a seguir en la distancia con Orlando, e incluso le ha devuelto un anillo. Pero el amor ha triunfado y los tortolitos han vuelto a reanudar su relación. 

En redes han tenido mucha picardía para seguir la cita entre Orlando y Estefanía.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias