El restaurante Rusiñol, nuevo objetivo de ‘Pesadilla en la cocina’
El chef, Aberto Chicote, se desplaza hoy a Aranjuez para ayudar a un nuevo restaurante en apuros en 'Pesadilla en la cocina', y no será nada fácil.
Los informativos de TVE abren con la rabieta de Broncano en pleno escándalo Aldama
Ya en cines: el musical 'Wicked' pretende ser el taquillazo de las navidades
Alberto Chicote se desplaza hoy hasta Aranjuez para ayudar a un nuevo restaurante en apuros, en otro programa de ‘Pesadilla en la cocina’. El chef descubrirá un local que se ha anclado en el pasado y en el que la suciedad y la mala comida son el pan de cada día. El restaurante Rusiñol, regentado por un padre y un hijo, va a la deriva y sin frenos, y solo la ayuda del chef madrileño podrá salvar el desastre.
🤮 Mosquitas en el vinagre y un aceite caducado desde hace más de un año llevan a esta mesa del ‘Rusiñol’ a la impaciencia: «¡Qué asco!». https://t.co/Ec5oyA62Gd
📺 Mañana, a las 22:30 horas, en @laSextaTV pic.twitter.com/BEOWlseWRv
— pesadillaenlacocina (@pesadillacocina) January 22, 2020
Lo primero que hará Chicote será probar la comida del local. Primera razón por la que el restaurante se está hundiendo. Después visitará la cocina, y aquí ya sabré la verdadera razón del bajón del Rusiñol. La cocina es un desastre con una forma de trabajar «anclada en el tiempo» y más propia de un local de residuos que de un lugar de comida.
El chef explotará contra sus dueños cuando muchos clientes se quejen de que en el vinagre hay bichos o de que la comida está incomible, «lo que me extraña es que no hayan venido todos los del pueblo con hachas y palos», apuntará el chef de ‘Pesadilla en la cocina’, que hoy tendrá que tirar de paciencia para enfrentarse a un restaurante de otro tiempo.