De quitarse los ojos en directo a interrumpir en varios programas: el ‘show’ del cuñado de Joaquín Sánchez
José Manuel Saborido es el nuevo personaje de moda en Mediaset
José Manuel Saborido es el nuevo personaje de moda en Mediaset, aunque no sea por razones muy nobles. En menos de 24 horas, el cuñado del futbolista Joaquín Sánchez, nos ha regalado momentos televisivos muy incómodos, impactantes y virales. Primero, el hermano de Susana, la mujer del deportista sevillano, apareció en Código 10, Cuatro, para defenderse de la multitud de acusaciones que le hacen, por ejemplo, que había conducido un Porsche «borracho». ¿Cómo lo desmintió? Quitándose los ojos ante la atónita mirada de Nacho Abad y David Aleman. «¡Mira, mi ojo! Mira mi ojo, ¡mira! ¿Los ves los ojos? ¡Mira! ¡Soy ciego!», gritaba el hombre con sus prótesis en la mano. Y esto no fue todo, al día siguiente, interrumpió TardeAR de tal manera que la presentadora, Verónica Dulanto, le tuvo que frenar.
José Manuel Saborido lleva un tiempo apareciendo en televisión para hablar de la supuesta crisis matrimonial que afecta a su hermana Susana y a su marido, el famoso futbolista Joaquín Sánchez. Esto ha provocado que Saborido se convierta en un personaje en sí mismo, por lo que le han llovido las polémicas.
Se saca los ojos para probar su inocencia
El 18 de marzo, el cuñado de Joaquín acudió al programa de Cuatro Código 10 para desmentir las declaraciones de su expareja, que entre otras cosas le llegó a acusar de conducir ebrio un coche. También, Saborido quiso hablar sobre las acusaciones de David Rodríguez, el propietario del chalet de lujo en el que vive que afirma no haber recibido ni un euro por su parte desde que está habitando en la vivienda.
«Llevan dos semanas que parece que el malo de la película soy yo. Me han dicho que soy okupa de mi casa y voy a comprar la casa, y puedo hacerlo porque lo contempla la ley», detalló.
Ante la curiosidad de la audiencia, José Manuel Saborido revela el método que utiliza para reconocer los papeles que maneja.
🔴 #Código10 en @cuatro con @Nacho_Abad y @davidalemantv
➡ https://t.co/LoaN6HPvxA pic.twitter.com/kQ6bqv5IBU— Código 10 (@Codigo10tv) March 18, 2025
Pero ante la acusación de que había conducido borracho, Saborido tenía la prueba definitiva: quitarse los ojos en directo (en realidad, sus prótesis). Las caras de Nacho Abad y David Aleman, entre la incomodidad y el ataque de risa controlado, son para enmarcar.
Y es que, tal y como aseguró el cuñado de Joaquín: «¡Yo soy ciego, mira! ¡Mira, mi ojo! Mira mi ojo, ¡mira! ¿Los ves los ojos? ¡Mira! ¡Soy ciego!».
Interrupción en ‘TardeAR’
Verónica Dulanto, presentadora de TardeAR junto a Frank Blanco, tuvo que intervenir en pleno directo tras la aparición de José Manuel Saborido en plató. El cuñado de Joaquín fue al programa dispuesto a aclarar todas las acusaciones hacia su persona.
Tras escuchar nuevamente las palabras de Belén, la mujer con la que habría tenido una breve y bochornosa relación, Saborido desde la entrada del plató se mostró indignado y no paraba de lanzar reproches contra ella. «Se ha aprovechado de un ciego para pegarme», decía con tensión.
😱💥😮Verónica Dulanto se ve obligada a intervenir durante la aparición de José Manuel Saborido en ‘Tardear’: «Estamos en un plató». pic.twitter.com/T1BPabwm7f
— VIDEOVLOG DE IGNACIO (@ignacio_vlog1) March 19, 2025
Verónica Dulanto le pidió que dejase a un lado el tono de voz e incluso le aconsejaba: «Está acompañando a su mujer, pero por favor ni una voz más porque además con esas voces pierde toda la razón si es que la tiene», le comentó la presentadora de TardeAR.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Mindhunter’: la elogiada serie que Netflix canceló podría continuar con una trilogía de películas
-
‘A House of Dynamite’: esto es lo que sabemos de la nueva película de Kathryn Bigelow
-
La película de Netflix que es tipo ‘Jumanji’ pero mejor: te va a dejar pegado a la televisión
-
Blumhouse se queda con los derechos de la saga ‘Saw’: ¿podrán resucitar la franquicia?
-
Las 5 películas que más gustan a las personas con un coeficiente intelectual superior a la media, según la IA
Últimas noticias
-
Sinner no levanta cabeza: cae en octavos de Halle y Alcaraz le recorta 500 puntos
-
Una ex diputada del PSOE y presidenta de una asociación de vecinos torpedea un acto de la alcaldesa de Zaragoza
-
ONCE hoy, jueves, 19 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 19 de junio de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 19 de junio de 2025