La 1

El queridísimo Daniel, y Marina, últimos expulsados de ‘MasterChef Junior’

Ferrán y Evelyn fueron los repescados de la noche en 'MasterChef Junior 6'

MasterChef Junior
Daniel, uno de los concursantes más queridos, abandonó 'MasterChef Junior'

La noche de hoy en ‘MasterChef Junior’ nos ha dejado la marcha de Daniel, uno de los concursantes más queridos de la edición por los espectadores. Su gran sentido del humor y su buen compañerismo, han hecho que Daniel se ganase a los fans del programa desde el primer momento. Pero las cocinas del programa son así de crueles y hoy ha tenido que abandonar el programa junto a Marina.

Los aspirantes comenzaban con un cocinado ante la atenta mirada de Mario Vaquerizo, y pronto se verían los resultados de buena cocina a estas alturas del concurso. Con la prueba por equipos, la novedad llegaba con la repesca de dos concursantes. Ferrán y Evelyn fueron los ganadores tras complementar el menú de sus compañeros con una sopa, que les valió para volver a las cocinas del programa.

En la prueba final, Daniel, a pesar de hacer uno de los mejores cocinados de los pequeños aspirantes, no le valió para sumar los puntos necesarios que le dieran la continuidad en ‘MasterChef Junior’ y finalmente tuvo que abandonar el programa. Pero Daniel, que durante todo el concurso ha dado una lección de amistad a todos los espectadores, quiso recalcar que se lleva «una gran experiencia en el programa» y que «prefiere que gane otro, porque la amistad siempre queda».

Daniel demostró que para él el programa ha sido una experiencia única, tomándose con muy buen humor su expulsión. «He pasado por cosas más duras, la operación, y hay que ser positivos», afirmó el expulsado que se ha ganado el respeto de todos los espectadores de esta edición de ‘MasterChef Junior’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias