La 1

¿Por qué no hay hoy ‘MasterChef Celebrity’?

La cadena aplaza la gala de hoy y emitirá cine

masterchef-celebrity-la-1
Los concursantes de 'MasterChef Celebrity'

La 1 de Televisión Española ha encontrado un buen filón en la deriva VIP de su formato de cocina estrella, ‘MasterChef Celebrity’. Este año el casting está gustando mucho a los espectadores y cada martes noche el programa que presentan los chefs Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, junto a la empresaria Samantha Vallejo-Nágera, está siendo un rotundo éxito en la cadena.

Pero La 1 ya anunció hace unos meses que su idea era adelantar el prime time a las 22:00 horas, y que sus programas principales estuvieran enmarcados en esta hora. Con esto, la primera emisión de ‘MasterChef Celebrity’ de esta temporada se alargó hasta las 2 de la madrugada, un horario totalmente inapropiado para muchos de los millones de espectadores que ven cada martes el programa.

Aunque esta duración tuvo que ver con la presentación de cada uno de los famosos concursantes, después del estreno, el programa ha estado empezando pasados unos minutos de las 22:00 por lo que se ha alargado hasta las 1 de la madrugada en varias ocasiones.

A raís de esto, La 1 ha tomado la decisión de no emitir esta noche la quinta gala de ‘MasterChef Celebrity’. ¿El motivo? El partido correspondiente a la UEFA Nations League que enfrenta a Ucrania con la Selección Española de Fútbol.

El partido de España comienza a las 20:45 horas. En el descanso se emitirá, como es de costumbre en la cadena, un Telediario 2 en versión reducida de quince minutos, y el partido está previsto que termine a las 22:30. Pero la cadena pública quiere seguir la senda de emitir sus contenidos en horarios más tempranos, por lo que decidió no emitir la gala de ‘MasterChef Celebrity’.

Esta gala podría acabar pasadas las 1 de la madrugada y los espectadores son ya muchas veces las que se han quejado del horario tardío del talent de cocina. Por esto, La 1 emite en su lugar una sesión de cine con la película ‘Al límite’, un thriller de acción protagonizado por Mel Gibson.

Tampoco habrá ‘MasterChef Celebrity Express’

Al eliminar el programa de la parrilla, hasta el próximo martes, 20 de octubre, la cadena tampoco emite ‘MasterChef Celebrity Express’ que suele poner la previa desde las 20:30 de la tarde al programa. Presentado por Bibiana Fernández y Anabel Alonso, esta semana será la previa del fútbol la que ocupe esta franja de la programación de La 1, dejando aplazado el programa para el próximo martes.

Recordamos que en la anterior gala, los fogones de ‘MasterChef Celebrity’ se despidieron de la presentadora de ‘Maestros de la costura’, Raquel Sánchez Silva, y pusieron contra las cuerdas a personajes como Josie, que estuvieron a punto de ser eliminados.

Para la semana que viene, la tensión volverá a ser protagonista de la gala, con unos famosos cada vez más implicados en sus cocinados.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias