“Puñales por la espalda 2”: Madelyn Cline asegura que el rodaje está siendo la experiencia de su vida

Puñales por la espalda
Madelyn Cline en "Outer Banks" (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Puñales por la espalda, la franquicia que compró Netflix para su canal de streaming está ultimando los últimos coletazos de su secuela, la cual se estrenará de forma exclusiva en la plataforma y en algunos cines, si quieren que pueda optar a premios en los diferentes festivales. La primera entrega supuso una revolución para el género de detectives, virtud que se plasmó con una nominación al Oscar a mejor guion original. Conocedora del talento de su director Rian Johnson, la compañía fichó al cineasta para que firmase dos entregas más, pagando tanto a él como a su protagonista 100 millones de dólares, una oferta irrechazable. Sin embargo, no es desproporcionado pensar en esta propuesta, dado que la cinta original, que contaba con un presupuesto de 40 millones, consiguió recaudar más de 300 en todo el mundo.

El reparto de esta secuela no podría ser mejor: Daniel Craig, Edward Norton, Kathryn Hahn, Ethan Hawke, Kate Hudson, Dave Bautista y Madelyn Cline. Son muchos los que ya se han pronunciado sobre la producción y ahora, le ha tocado el turno a Cline, que ha hablado en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Cline dijo lo siguiente en el Late night: “Voy a ser completamente honesta contigo, es la experiencia más alucinante y aterradora que he vivido nunca (…) hay momentos en la vida en los que simplemente miras a tu alrededor y piensas ´ ¿Cómo diablos llegué aquí?´”.  Se trata de un salto muy importante en la carrera de Madelyn Cline, pues aunque tiene un pequeño papel en Stranger things con el personaje de Tina y un rol regular en el exitoso show Outer Banks. Puñales por la espalda 2 es  la primera superproducción importante de Cline.

Es por eso que la actriz se siente como en una “crisis existencial en miniatura”. Cline señaló “estoy trabajando con personas a las que he admirado durante toda mi vida y ahora, estoy trabajando junto a ellos. Son personas fenomenales, pero es un poco….Es aterrador, pero también increíble. Súper asombroso; es la experiencia de mi vida”. De la tercera parte solo está confirmado Daniel Craig, pero todo apunta a que esta volverá a ser una historia autoconclusiva.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias