‘Peaky Blinders’ estrena teaser de su sexta temporada con Tom Hardy

Peaky Blinders
'Peaky Blinders' (BBC)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Se acerca el final de Peaky Blinders, una de las series más seguidas de los últimos años. La producción de la BBC, creada por Steven Knight se estrenó en 2013 y será el año que viene cuando termine definitivamente. Lo último (y poco) que hemos podido ver ha sido la última actualización que el perfil del show ha mostrado en las redes sociales con un teaser. Sin duda los fans esperaban algo más que este corto fragmento. Al menos hemos podido ver el regreso de Alfie Solomons, el carismático personaje interpretado por Tom Hardy.

El vídeo promocional permite saber que la sexta temporada llegará a principios del 2022 y que el personaje de Thomas Shelby (Cillian Murphy) parece haber escrito el último acto de Alfie Solomons (Tom Hardy). La serie no emite una temporada desde el 2019 y, debido al parón de de la industria debido al coronavirus, hemos pasado más de dos años sin saber nada de los famosos mafiosos gitanos de Birmingham.

Helen McCrory.
Helen McCrory

Aunque será la última temporada, Knight ya avisó que la historia terminará con una película, además de insinuar que podrían surgir historias derivadas de ese universo, con precuelas y spin-off. Lo que se desconoce es como la producción lidiará con el fallecimiento de Helen McCrory, la tía Polly Gray en la ficción. La veterana interpreté murió a principios de año, después de una dura batalla contra el cáncer. El director de la serie aseguró que en la sexta temporada habría un homenaje para ella, sin revelar si existe algún tipo de material que McCrory hubiese filmado. Ante esa problemática existen dos posibles alternativas; hacer que el personaje desaparezca por guion o sustituirla por otra actriz.

Sin duda, Peaky Blinders es una de las series más premiadas de la BBC en los últimos años. Tal es su éxito que grandes actores han querido participar en sus temporadas. Desde el propio Hardy, hasta Adrien Brody y su icónico Luca Changretta. La última temporada finalizó con el intento de asesinato del peligroso político Oswald Mosley, encarnado por Sam Clafin. Situación que deja en evidencia a los Blinders, que han sido traicionados, sin saber exactamente por quién.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias