Antena 3

Los ocho mejores talents de ‘La Voz Kids’ se enfrentan en la primera parte de la final

la-voz-kids-final-melendi (1)
Melendi en 'La Voz Kids'

Antena 3 entra de lleno esta noche en la fase final de la primera edición de ‘La Voz Kids’ en la cadena. Después de varios meses viendo a los talentos más pequeños de nuestro país, pasar por el escenario del programa, ha llegado el momento determinante para saber quién será el primer ganador del programa ofrecido por Atresmedia.

Esta noche, los ocho mejores cantantes del programa volverán a subirse al escenario para demostrar sus dotes artísticos ante el jurado y los espectadores. Al final de la noche, solo uno por equipo pasará a la segunda parte de la final, donde los espectadores tendrán la última palabra.

La decisión de esta noche estará en manos de lo coaches, Rosario, Melendi, Vanesa Martín y David Bisbal. Pero no estarán solos, sus asesores volverán al programa para dar apoyo a sus compañeros y ayudar en la difícil decisión de elegir al candidato final de cada equipo.

Arkano, Niña Pastori, Lolita y Pastora Soler serán protagonistas de esta primera parte de la final de ‘La Voz Kids’ al subirse al escenario junto a los dos talents de su equipo para cantar una canción y ponérselo aún más difícil a los coaches. ¿Quién pasará a la segunda parte de la final de ‘La Voz Kids’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias