El nuevo tráiler de ‘The Batman’ muestra al Caballero Oscuro luchando junto a Catwoman

The Batman
'The Batman' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

The Batman es la primera gran película del 2022. El reboot de Matt Reves nos sorprende cada vez más con cada nuevo tráiler y este último ha provocado, una vez más, el entusiasmo por parte de los fans, pudiendo ver al caballero Oscuro (Robert Pattinson) luchando junto a Catwoman (Zoë Kravitz). Además de su oscura ambientación y del tono detectivesco que parece haber recuperado el justiciero, sorprende la maestría con la que algunas secuencias de acción evocan la brutalidad, sin caer en lo vagamente explícito.

Kravitz ya avisó de que esta sería una cinta de origen para Catwoman, a diferencia del Batman de Pattinson, quien lleva relativamente poco siéndolo. ¿Enemigos? ¿Aliados? ¿Amantes? La relación entre ambos personajes siempre ha sido esquiva, con la duda de si Selina Kyle mirará por su propio interés o si en cambio, como parece comprobarse en este último vistazo, formarán “the bat and the cat”, un dúo necesario para proteger la corrupta ciudad del Enigma de Paul Dano. La inspiración de los actores y el director ha sido noticia los últimos días, al conocerse que el protagonista está influenciado por la figura de Kurt Cobain o el propio pingüino, para el que se pensó detenidamente en la imagen de Fredo de El padrino.

Respecto a Dano, el papel y sus intenciones son el eje que alimenta el misterio del film. Lo poco que sabemos es por lo que el mismo villano le dice al hombre murciélago en sus tenebrosos mensajes. Sabe que es Bruce Wayne y necesita resolver una gran verdad que esconde la ciudad, una que de algún modo, tendrá mucho que ver con Wayne y con su familia fallecida.

Colin Farrell
‘The Batman’ (Warner Bros Pictures)

El adelanto permite además volver a esa escena de persecución contra el pingüino de Colin Farrell, quien sale poco en esta nueva cinta pero que tendrá una serie sólo para él en HBO Max, la misma estrategia que Warner ha seguido con El pacificador, el TV Show del personaje que John Cena interpretaba en El escuadrón suicida. El reparto lo completan Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro siendo Carmine Falcone y Andy Serkis en el papel de Alfred Pennyworth. The Batman se estrenará exclusivamente en los cines el 4 de marzo de 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias