‘Night Sky’, la serie de ciencia ficción que se estrena en Amazon Prime Video

Night Sky
Night Sky

Este fin de semana se estrenan nuevas ficciones en las plataformas de streaming entre ellas destaca Night Sky, la nueva serie de ciencia ficción que se podrá ver en Amazon Prime Video a partir del 20 de mayo. El argentino Juan José Campanella ha estado implicado en la dirección de los dos primeros episodios.

La serie de Prime Video cuenta con ocho episodios que se estrenan todos este viernes 20 de mayo en los que se desarrolla una original trama fantástica. Lo más curioso es que se trata de una historia de ciencia ficción protagonizada por dos actores maduros como Sissy Spacek y J.K. Simmons los cuales dan vida a los protagonistas. El creador de Night Sky es el debutante Holden Miller y es una de las propuestas de Amazon Prime Video para esta primavera.

Night Sky
Night Sky

Una pareja de jubilados

Los protagonistas son Irene y Franklin York una pareja de jubilados que viven juntos y comparten los problemas de la vejez. Franklin era carpintero e Irene profesora y viven en una preciosa casa de casa de dos plantas en un pueblo ficticio llamado Farnsworth que tiene un jardín y un cobertizo. La pareja tuvo un hijo, Michael (Angus O’Brien), pero falleció y los dos se apoyaron el uno en el otro para superar la tragedia.

Además de un pasado común los dos comparten un secreto ya que hace años descubrieron una cámara enterrada bajo su jardín que conduce milagrosamente a un extraño planeta desierto. Irene y Franklin han estado 32 años ocultando esta cámara enterrado y todo cambia cuando un joven llamado Jude (Chai Hansen) aparece de forma repentina en sus vidas.

A continuación en la serie se ve que en el otro lado del mundo en Argentina una madre soltera, Stella, a la que da vida Julieta Zylberberg, cuida llamas y una misteriosa capilla. Lo que están viviendo Irene y Franklin también lo están experimentando en otros lugares del mundo. ¿Qué está pasando en el mundo? ¿En cuántos lugares hay cámaras secretas en las que sus dueños se pueden trasladar en el tiempo?

Un buen reparto en Night Sky

Los protagonistas de la serie son interpretados por los actores Sissy Spacek (Castle Rock, Homecoming) y J.K. Simmons (Goliath, Defending Jacob). Irene y Franklin con 72 y 67 años respectivamente son dos abuelos que tienen ya problemas físicos y diversas problemáticas.

Además en Night Sky tienen un gran protagonismo los actores Chai Hansen, que da vida a Jai, la actriz Kiah McKirnan que interpretará el papel de su nieta Denise y Julieta Zylberberg a la misteriosa Stella. Sky Night es una serie original que es una de las propuestas en series para el fin de semana.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias