Cuatro

Cita inesperada y una patética discusión entre Jenni y Martí en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Albert volvió al programa para hablar de su relación con Jenni

jenni-marti-myhyv-albert
Martí y Jenni han protagonizado una patética discusión en 'MYHYV'

El comienzo de semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ ha sido realmente interesante con la visita de Albert al programa. El subcampeón de ‘Supervivientes’ retomaba su actividad en el programa a causa de su relación con Jenni, extronista y exnovia suya. El catalán ha admitido que se ha visto con Jenni, incluso que han ido de compras y han estado juntos en una habitación de hotel.

Hasta aquí todo bien. Lo peor ha venido después cuando hemos podido ver imágenes de una cita inesperada entre Jenni y Albert en La casa de los tronistas. En esta cita, Jenni reconoció que había cogido el trono para olvidarse de él, y que jamás ha sentido nada por otro. Por su parte, Albert también reconoció que no funcionaron como pareja, pero «quiere mucho a Jenni».

Por otro lado estaba Martí, el chico con el que Jenni se fue de la mano en su trono, a pesar de que llevaban meses viéndose como pareja. Lo más peculiar de esta situación en ‘MYHYV’ ha sido la bochornosa discusión que han tenido, ya como expareja. Primero Jenni acusó a Martí de robarle el móvil, un teléfono que por otro lado Martí asegura se lo regaló ella. Para colmo, existe un gato de por medio por el que ambos han discutido para quedárselo.

Entre tanto, Toñi Moreno cortaba la conversación por parecerle «una cutrez», mientras el resto de colaboradores no podían parar de reír ante la pelea de la pareja. Al final Martí no ha devuelto el móvil a Jenni, exigiendo que le devuelva el gato. Todo muy patético.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias