Cuatro

MYHYV: Barranco desata la polémica en su vuelta a ‘Mujeres y hombres y viceversa’

El ex tronista se encontrado con Violeta y Jenni en plató, y las dos han acabado llorando

barranco-violeta-jenni-myhyv
Violeta y Barranco no se tienen mucha estima en 'MYHYV'

Se avecinaba un programa cargado de momentos de nerviosismo en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, y no ha defraudado a los espectadores. El pasado martes, Jenni confesó que tuvo un rollo con Alberto Barranco, un controvertido tronista que tuvo que abandonar el programa por saltarse las normas.

Esa confesión le ha salido muy cara a Jenni, que ha visto como hoy, Martí, uno de sus pretendientes predilectos, cargaba contra ella por mentirle. Según Martí, Jenni le dijo que nunca se había liado con Barranco, algo que desmintió la propia Jenni en el programa anterior. La cosa se complicó aún más cuando Barranco ha aparecido en el plató de ‘MYHYV’, y se ha convertido en el protagonista absoluto del programa de hoy.

Primero le ha negado el saludo a Jenni, porque considera que es una «falsa». Con esto, Martí se ha ido del plató, y Jenni no ha aguantado más y ha acabado desolada por las esquinas del plató de Cuatro. «Nadie es una chica fácil, tú te acuestas con quien te dé la gana y cuando te da la gana» intentó consolarla Toñi Moreno, pero el daño ya estaba hecho.

Con Jenni fuera de juego, Barranco ha tenido tiempo de encontrarse con Violeta, con la que ha compartido un viaje a Tailandia en el reality ‘Crazy Tryp’. La relación entre los dos ex tronistas no parece ser demasiado buena y se han dedicado algunas bonitas palabras: «Cínico, poco hombre» saludaba Violeta, «payasa» replicó Barranco. 

Han saltado más que chispas entre ellos, y Violeta ha acabado como Jenni, llorando por las esquinas, y con Barranco como un triunfador después de hundir a las dos chicas de ‘MYHYV’.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias