Mujeres y hombres y viceveresa

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Primer pique entre Moha y Álex Bueno

myhyv-álex-bueno-moha
Álex Bueno ya tiene pretendientas en 'MYHYV'

Álex Bueno no lleva ni 24 horas en el trono y ya va a empezar a conocer cómo funciona la silla de tronista y lo que ello conlleva. Ayer vimos al madrileño muy confiado y nervioso en lo que considera una «responsabilidad enorme».Y es que ser tronista de ‘Mujeres y hombres u viceversa (MYHYV)’ no es fácil, y más cuando a tu lado tienes a un compañero como Moha.

El tronista malagueño siempre se ha caracterizado por ir de buen rollo al plató y estar siempre con una sonrisa en La casa de los tronistas. Pero a Moha también se le considera un rompe corazones, y no duda en ofrecer una cita a cualquier chica que le guste, y si es del trono de otro, tampoco le importa.

De aquí va a venir el primer pique importante entre Álex Bueno y Moha. El nuevo tronista no ha podido conversar mucho con sus chicas, pero ya hay algunas que les hacen más gracia que otras. Es el caso de Belén, a la que el madrileño ya le había puesto el ojo desde que entró. Pero Moha también le tiene la mirada puesta, y hoy van a saltar chispas cuando el malagueño se levante para pedirle una cita y que cambie de bando en ‘MYHYV’.

Según vemos en la promo del programa, Álex Bueno no se lo va a tomar muy bien, y va a dejar muy claro a sus pretendientas que «la que venga a montar espectáculo, que se vaya». Así comienza el trono de Bueno tal y como se preveía teniendo a Moha de compañero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias