Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Álex Bueno se equivoca de pretendientas en su estreno como tronista

myhyv-álex-bueno
Álex Bueno ya es tronista de 'MYHYV'

El nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ ha llegado con fuerza esta mañana al plató de Cuatro, con todas las ganas de conocer a alguien para enamorarse e irse juntos del programa. El madrileño se ha mostrado muy ilusionado ante esta oportunidad de conocer el amor, y no ha tardado mucho en comenzar a tener algún que otro lío con su compañero de silla, Moha.

Y es que los nervios le han jugado una mala pasada al nuevo tronista de ‘MYHYV’, y nada más llegar ya ha metido la pata dirigiéndose a las chicas que no le correspondían. Las chicas a las que ha mirado eran las de Moha que ha puesto cara de circunstancia y se lo ha tomado con buen humor. El nuevo tronista ha llegado muy ilusionado y emocionado al plató de Cuatro, y asegura sentir mucha «responsabilidad» por ser el nuevo tronista.

Un total de 9 chicas han visto la llegada de Álex Bueno al programa, pero todos sabemos que muchas no pasarán las primeras semanas y que comenzarán a llegar nuevas chicas para conocer a este experto en fitness y modelo de moda. Por último, en su presentación, Álex ha asegurado que las chicas se lo van a poner muy difícil porque son «todas muy guapas».

Mañana veremos las primeras imágenes de Álex con sus chicas y comenzaremos a descubrir cómo se desenvuelve con ellas. Además ya ha comenzado el concurso para él y los primeros piques con su compañero de silla van a llegar al instante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias