‘Mujeres y hombres y viceversa’: Álex Bueno se equivoca de pretendientas en su estreno como tronista
Dónde ver 'Atrapado en el tiempo' la película de Bill Murray perfecta para entender el Día de la Marmota
El director de 'Una batalla tras otra' tiene en HBO una de sus primeras películas: consolidó su carrera
Tráiler de 'El diablo viste de Prada 2': Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt se reúnen 20 años después
El nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ ha llegado con fuerza esta mañana al plató de Cuatro, con todas las ganas de conocer a alguien para enamorarse e irse juntos del programa. El madrileño se ha mostrado muy ilusionado ante esta oportunidad de conocer el amor, y no ha tardado mucho en comenzar a tener algún que otro lío con su compañero de silla, Moha.
Y es que los nervios le han jugado una mala pasada al nuevo tronista de ‘MYHYV’, y nada más llegar ya ha metido la pata dirigiéndose a las chicas que no le correspondían. Las chicas a las que ha mirado eran las de Moha que ha puesto cara de circunstancia y se lo ha tomado con buen humor. El nuevo tronista ha llegado muy ilusionado y emocionado al plató de Cuatro, y asegura sentir mucha «responsabilidad» por ser el nuevo tronista.
Un total de 9 chicas han visto la llegada de Álex Bueno al programa, pero todos sabemos que muchas no pasarán las primeras semanas y que comenzarán a llegar nuevas chicas para conocer a este experto en fitness y modelo de moda. Por último, en su presentación, Álex ha asegurado que las chicas se lo van a poner muy difícil porque son «todas muy guapas».
Mañana veremos las primeras imágenes de Álex con sus chicas y comenzaremos a descubrir cómo se desenvuelve con ellas. Además ya ha comenzado el concurso para él y los primeros piques con su compañero de silla van a llegar al instante.