Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: el llanto desconsolado de Eva al no quedarse a dormir

Eva no ha podido quedarse a dormir en 'MYHYV' por estar con su hija.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Eva en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Eva no ha terminado el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ muy bien parada. Durante la cena, David invitó a dormir a sus dos pretendientas, Alejandra y Eva. Pero Eva le dijo que no podía ser ya que tenía que marcharse con su hija. Al decir esto, Eva creía que David cancelaría entonces la invitación, pero lo cierto es que no ha sido así.

A pesar de que Eva no podía quedarse, David, el tronista, ha mantenido la invitación para Alejandra, que no ha dudado en decir que sí y en quedarse a dormir con su tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Eso sí, esta decisión no le ha parecido nada justa a Eva ya que ella no podía quedarse por cuestiones familiares.

“No me esperaba esta reacción de David. Todo lo hago mal para él”, ha comentado la pretendienta. Tras la cena, Eva terminó derrumbándose delante del tronista. Este le ha dejado claro que tiene que dejar de ser tan celosa y que tiene que tener claro dónde está y que vivirá situaciones parecidas durante todo el programa.

Pero parece que esto a Eva no le sienta nada bien. Finalmente se ha quedado conforme tras hablar con su tronista y es que Eva, desde el principio, es una de las favoritas de David y este ha querido dejárselo claro en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias