La miniserie española de Netflix que te verás del tirón
La serie de Netflix perfecta para un maratón de domingo: no te moverás del sofá
Las series más esperadas que llegarán este 2022 a las pequeñas pantallas
Revolución en Netflix con la película que te dejará de piedra hasta el final
La serie de Netflix con la que no te separarás de la tele este fin de semana
El fin de semana los aficionados a las series buscan series cortas que se ven del tirón y que son perfectas para hacer un maratón. Una de estas series es Alguien tiene que morir, la última producción del director mexicano Manolo Caro, conocido por su trabajo en La Casa de las Flores y que dura menos de 3 horas en Netflix.
Alguien tiene que morir es una serie de suspense y misterios que consta solo de 3 episodios de 50 minutos cada uno. Con una trama adictiva, esta original serie cuenta una historia llena de secretos familiares que se sitúa en la época de los tradicionales años cincuenta.
Manolo Caro es el creador y director de Alguien tiene que morir y el guion lo ha escrito con Fernando Pérez y Monika Revilla. La producción de la serie la han llevado a cabo Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo Caro. Esta serie ha sido todo un desafío para Manolo Caro que hasta el momento no se había enfrentado a este registro que explicó que se trataba de su primer proyecto en España y también del primero alejado de la comedia. “Contar con este reparto es un sueño hecho realidad y lo hace todo más fácil. Me hacía mucha ilusión empezarlo, y ahora ya es una realidad”, explicó el director mexicano cuando se estrenó la serie.
Una relación prohibida
La serie Alguien tiene que morir cuenta la historia de una familia que ha mantenido un secreto muchos años. Según la sinopsis de Netflix: «En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras».
La historia comienza cuando los padres de un joven, que vive en México, le piden que vuelva a casa para conocer a su prometida. Pero todo se complica cuando llega acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.
Una historia que transcurre en la España de los años 50 en la que primaba una sociedad tradicional en la que este tipo de relaciones no eran aceptadas.
Un buen reparto en Alguien tiene que morir
La serie está protagonizada por actores tan conocidos como Carmen Maura, (La comunidad, Volver, Gente que viene y bah), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Perfectos desconocidos), Ernesto Alterio (El otro lado de la cama, Narcos: México, Las chicas del cable), el actor mexicano Alejandro Speitzer (La Reina del Sur).y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo).
Completan el reparto de Alguien tiene que morir los actores Ester Expósito (Élite, Tu hijo), Pilar Castro (Gordos, Es por tu bien), Mariola Fuentes (Arde Madrid, Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores; Señor, dame paciencia), Manuel Morón (Malaka), Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable) y Carlos Cuevas (Merlí).
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de época que tienes que ver si te gustó ‘Los Bridgerton’: basada en hechos reales y súper adictiva
-
Primer vistazo a la serie ‘Relatos del 85’: el regreso animado de Stranger Things
-
Nancy Meyers tiene una nueva comedia romántica en marcha: la reina del género reúne a un casting espectacular
-
Lo nuevo de Luis Tosar en Netflix: la serie dramática que te va a helar el corazón
-
Tráiler de ‘Michael’: la película de Michael Jackson muestra un inspirador primer adelanto cargado de ritmo
Últimas noticias
-
Repsol va a la guerra contra la CNMC tras la sanción de 20 millones: «Es arbitraria, sin rigor ni precedentes»
-
Sánchez plagia a Feijóo: el PP propuso el año pasado prohibir las redes sociales a los menores de 16 años
-
Heroico rescate de un matrimonio en un pavoroso incendio en una vivienda de Algaida
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 2 de febrero
-
Abascal acompaña al chileno Kast en su gira por Europa para defender la libertad de expresión