Película Netlfix

Revolución en Netflix con la película que te dejará de piedra hasta el final

Netflix
Netflix
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Netflix llegó para hacernos más felices. El uso de esta plataforma ha hecho que en muchos hogares, series y películas que jamás hubieran triunfado en el mundo del cine, lo estén haciendo y de forma espectacular.

La película que causa furor en Netflix

Es así como fenómenos del género bélico como Una sombra en mi ojo se han colado entre lo más visto de la plataforma en escasas horas. Ahora, en vez de una historia nacida en Dinamarca, nos encontramos con Cangrejo negro, una producción sueca protagonizada por Noomi Rapace. En plena invasión de Rusia a Ucrania, la plataforma Netflix estrena la película que seguramente más nos recuerde a la guerra.

El argumento de Cangrejo negro es el siguiente: “Seis soldados son enviados a una misión a través de un mar helado, transportando un paquete que podría poner fin a la guerra. Sin conocer exactamente qué es lo que están transportando, este equipo se pondrá al límite para saber en quién pueden confiar y hasta cuándo serán capaces de poner por delante la entrega a su propia supervivencia”.

Netflix estrena la película
‘Cangrejo negro’ (Netflix)

Sin duda, la actriz más reconocida del proyecto es Rapace. La sueca saltó a la fama cuando asumió el rol de la hacker Lisbeth Salander en la trilogía de libros Millennium. Más tarde, daría el salto internacional gracias a Prometheus, la primera de las precuelas de Alien y Sherlock Holmes: Juego de sombras. Rapace ha seguido trabajando en producciones norteamericanas, pero es cierto que en los últimos años, le ha dado por retomar una relevancia mayor en la  industria cinematográfica de su región de origen. El año pasado estrenó la cinta islandesa Lamb y, en ese mismo periodo de tiempo, estrenó El viaje, una película noruega.

Netflix estrena la película de Adam Berg en su servicio de streaming ya que esta es la distribuidora oficial de este thriller de acción y aventuras producido por INDIO. Además de Rapace, el reparto se completa con Aliette Opheim, Jakob Oftebro, Dar Salim, Ardalan Esmailli, Erik Löngren, Cecilia Säverman y Martin Hendrikse. Cangrejo negro es el debut en la ficción de Berg, quien hasta entonces había dirigido varios videoclips y cortos.

La crítica ha destacado la calidad de la producción y lo tensas que son sus escenas de acción. También destacan que se trata de una historia postapocalíptica que hará las delicias de todos aquellos que busquen un drama implacable y sombrío. Cangrejo negro está disponible en Netflix desde el pasado 18 de marzo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias