Nuevo tráiler de “Lamb”: El hijo de Noomi Rapace es un cordero

Lamb
"Lamb" (A24)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

A24 es uno de los sellos independientes más exitosos de la industria norteamericana reciente. Su valor reside en agrupar a los mayores talentos de la dirección potenciando su estilo, pero de la misma forma manteniendo una manera y estética reconocible que les ha llevado a promocionar títulos diferentes que consiguen tanto el aplauso del público como el de la crítica. Una de las que llamó más la atención en su momento fue La bruja y recientemente, The Green Knight ha sido la que ha recibido los mayores halagos por parte de la prensa especializada. Pero si existe una producción que ha llamado la atención de los asistentes al pasado Festival de Cannes esa ha sido Lamb, la película de terror protagonizada por Noomi Rapace, que ya cuenta con un nuevo tráiler.

Lamb sorprendió en Cannes, donde participaba en la sección Un certain regard, la categoría de premios donde se selecciona los relatos más originales y diferentes. Lo cierto es que sorprender en el pasado Festival de Cine de Cannes tiene mérito, teniendo en cuenta todas las polémicas proyecciones que ha habido este año y su extraña ganadora Titane de Julia Ducornau. El crítico de Indiwire, Eric Kohn habló de su director como uno “que ha sido educado en elocuente terror atmosférico de La bruja y Hereditary de una forma tan precisa que Lamb podría existir como una historia derivada de ellas”. Kohn también tilda Vldimar Jóhansson como un “cineasta de género competente que tiene una sobrada visión”.

La extraña sinopsis de Lamb dice los siguiente: Una pareja sin hijos (interpretada por Rapace y Hilmir Snaer Gudnason) en una Islandia rural tienen un descubrimiento alarmante en su establo de ovejas. Pronto se enfrentan a las consecuencias de desafiar a la voluntad de la naturaleza, cuando deciden adoptar como hijo propio a una especie de cordero humano. Lamb se estrenará el 8 de octubre en algunos países. En España quién se encargará de su distribución será Vértigo Films, la cual a día de hoy no ha anunciado un día en el calendario para su irrupción en la cartelera española.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias