Supervivientes 2018

Los mil y un novios de Sofía Suescun antes de ‘Supervivientes 2018’

Supervivientes 2018
Sofía y Ricky en 'Gran Hermano' antes de 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que Sofía Suescun tiene mucho que esconder, aunque parece que sus ex novios no quieren que sus secretos se queden escondidos ahora que ella está dentro de ‘Supervivientes 2018’. Es por eso por lo que cada semana le sale un novio nuevo, y no uno anónimo, no, sino más bien famoso. Uno de sus ex novios ha declarado que Sofía también habría podido tener una relación amorosa con un músico.

No hace mucho, su ex Hugo Paz declaró en ‘Sálvame’ que Sofía había estado con un conocido futbolista, que luego supimos que era el jugador del Real Madrid Marco Asensio, y ahora es otro ex, Ricky, el que ha comentado que la navarra ha tenido más de un ‘novio’ famoso. Suescun también se tira por el mundo de la música, según las confesiones de este.

Ricky, además, ha asegurado que la convivencia con Sofía es imposible y que, quizá, es por eso por lo que no le duran demasiado los novios, ya sean futbolistas, músicos o concursantes de ‘Gran Hermano’, como es el caso de Ricky. La cuestión es que la navarra tiene un tirón muy grande con los hombres y eso no hay quien lo pueda negar.

Eso sí, Ricky no ha querido contar qué famoso músico es el que ha estado enredado con la ganadora de ‘Gran Hermano’. Aunque sí ha confesado que la relación con ella es imposible. «Te come y te utiliza hasta que te explota». Vamos, que la concursante de ‘Supervivientes 2018’ es dura de roer, como se suele decir.

También ha confesado que su móvil está que arde y que siempre tiene cientos de mensajes, además de que tiene dos caras. Unas veces te quiere, pero te deja libre y en otras es posesiva y controladora a más no poder. Una joyita, vaya.

Eso sí, parece que aún nos quedaremos con las ganas de saber quién es ese supuesto ‘amante’ que se dedica a la música. ¿Cuánto tardarán en largarlo todo?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias