«En un mes hemos avanzado más en medidas de regeneración democrática que en 38 años»

eduardo-inda
Eduardo Inda en La Sexta Noche.

Eduardo Inda se ha mostrado convencido de que el presidente en funciones Mariano Rajoy y Albert Rivera firmarán este domingo el pacto de investidura que sus formaciones políticas están negociando contra reloj.

El periodista ha destacado que se trata de «un acuerdo bueno para España. Los que estén en contra de suprimir los 17.621 privilegios que hay en este país para que haya cero aforados es que son antidemócratas», ha indicado, «y los que no quieren que haya listas desbloqueadas en las elecciones es que son mediodemócratas».

Lo mismo ocurre, a su juicio, con otras medidas incluidas en el borrador del acuerdo, como la limitación de ocho años para el mandato del presidente del Gobierno, la supresión de gastos superfluos en las Diputaciones provinciales o la obligación de que los encausados por casos flagrantes de corrupción abandonen el cargo público cuando el juez dicte la apertura de juicio oral».

«En un mes hemos avanzado más en medidas éticas y de regeneración que en 38 años de democracia, hay que saludar este acuerdo», ha concluido el director de OKDIARIO en La Sexta Noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias