‘Masterchef’: Tamara sigue llamando a Jordi Cruz cuando está cocinando
Hoy es el último día para ver la adaptación más épica de Brad Pitt en Prime Video
Es la película de Navidad perfecta: un clásico moderno con 5 nominaciones al Oscar
Tamara Falcó volverá esta noche a las cocinas de ‘Masterchef 8’ al ser la ganadora de la última edición. La joven diseñadora de moda hizo buenas migas con todos los miembros del jurado pero, en especial, con Jordi Cruz, con quien mantiene una gran amistad.
Es cierto que muchos rumores apuntaban a que mantenían una relación sentimental pero, finalmente, se descubrió que el corazón del chef ya estaba ocupado por otra joven que no es Tamara. Aún así, se llevan muy bien e incluso se llaman por teléfono.
Jordi, en una entrevista a la revista Lecturas, confesó que Tamara le seguía llamando cuando cocinaba. «En estos meses, igual que yo, no ha tenido tiempo de nada porque ha estado currando un montón. Si que, a veces, me llama y me dice que está preparando algún plato. Le gusta la gastronomía y compartimos esa afición». Así que parece que la amistad que nació en un talent de cocina sigue muy viva.
El reencuentro en ‘Masterchef 8’, además, ha sido muy agradable. «Es una persona maravillosa», ha dicho Jordi Cruz de la que fue su preferida de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’. «Le hice cuatro bromas y cuatro cosas de cachondeo. Ella es muy tímida, como yo, y como la entiendo, intenté hacer cosas para sacarla de su caparazón y que la gente viese la persona que es ella», concluyó.
Temas:
- MasterChef
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es la película de Navidad perfecta: un clásico moderno con 5 nominaciones al Oscar
-
La película ‘Los Domingos’, de Alauda Ruiz de Azúa, triunfa en los Premios Forqué
-
Si eres fan de ‘Los Bridgerton’, no esperes a la nueva temporada: Netflix tiene la serie de época que te va a conquistar
-
Marvel lanzará 4 tráilers diferentes de ‘Vengadores: Doomsday’ en los pases de ‘Avatar: Fuego y ceniza’
-
Esta serie de Prime Video y es un éxito mundial: el thriller de 6 episodios que vas a devorar en una sola tarde
Últimas noticias
-
Tres terroristas asesinan a tiros a 11 personas en un festival judío en Australia
-
Muere una niña atropellada cuando iba caminando por la acera con su madre y su abuela en Palma
-
Gallardo dice que el PSOE, cercado por la corrupción, está «a la altura de lo que piden los españoles»
-
Hidalgo (Globalia): «Air Europa no ha cogido ni un euro del contribuyente»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Akin secuestra a Seyran