RTVE

‘MasterChef’ rinde homenaje a los profesionales y voluntarios de Cruz Roja durante el coronavirus

masterchef-8-cruz-roja (1)
'MasterChef' cocinará para Cruz Roja

Quedan tres programas para conocer quién será el nuevo ganador del programa de cocina más visto del mundo. Para empezar esta semana, los aspirantes se enfrentarán a una prueba cargada de presión. Recibirán la visita de Florentino Fernández, próximo concursante de ‘MasterChef Celebrity’, y tendrán que hacerlo recibiendo pedidos de platos a través de una tablet. Los concursantes tendrán que ser rápidos para atender los pedidos y podrán entrar en el supermercado cada vez que reciban un nuevo encargo.

El cocinado de exteriores volverá a cargarse de solidaridad. Los aspirantes de ‘MasterChef’ se desplazarán hasta la sede de El Plantío de Cruz Roja para rendir homenaje a trabajadores y voluntarios de la ONG que han estado en primera línea durante esta pandemia. Con ellos, Lorenzo Caprile, voluntario de Cruz Roja y Carlos Maldonado, ganador de ‘MasterChef 3’, cocinarán un menú que servirá a 150 personas vinculadas a la ONG.

Para la prueba final, que nos dejará el nuevo expulsado de la semana, los aspirantes tendrán la difícil misión de reproducir un postre realizado por la pastelera Valentina Lorieto, exjefa de la pastelería del restaurante San Pol de Carme Ruscadella.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias