‘Masterchef Junior’: así ha sido la primera noche de los aspirantes en los fogones
En plena temporada navideña ha llegado a Televisión Española la séptima edición de ‘Masterchef Junior’. Los nuevos aspirantes han comenzado su andadura por los fogones de TVE con muchas ganas e ilusión, y lo han hecho conociendo a los jueces que, una vez más, son Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz.
En el primer cocinado, los pequeños aspirantes han tenido que preparar un desayuno ideal. Frutas, cereales, lácteos, pan…, los niños han tenido que improvisar con lo que han encontrado en sus cajas para sorprender al jurado. Y muchos de ellos han improvisado con mucha soltura. En esta ocasión, Lu se ha llevado el premio al mejor desayuno, un viaje a Marrakech.
La prueba de exteriores se ha realizado en Sendaviva, un parque natural de Navarra. Allí, los pequeños se han enfrentado por primera vez a una prueba por equipos. Han cocinado para 90 comensales y han obtenido la felicitación de los jueces ya que han superado el reto con creces. Y, aunque los dos equipos han estado genial, finalmente, el equipo rojo se ha hecho con la victoria.
Los miembros del equipo azul se han enfrentado a la primera prueba de eliminación replicando los platos más típicos de Navidad. Han sido María y Leo los que han tenido que repartir los platos entre sus compañeros, una decisión que no ha sentado demasiado bien.
Tras presentar sus elaboraciones en ‘Masterchef Junior’, Alex, Silvia y Marta han sido los aspirantes que han obtenido menos puntos y, por tanto, los primeros expulsados de la edición.
Temas:
- Masterchef Junior
- TVE