RTVE

‘MasterChef Junior 7’ ya tiene fecha de estreno: 23 de diciembre

Rafa Nadal o Aitana, entre los famosos que visitarán a los pequeños cocineros

masterchef-junior-7-estreno
RTVE estrena 'MasterChef Junior'

Con las llegada de la Navidad, la parrilla televisiva se toma un descanso y da paso a nuevos programas y a especiales que iremos viendo a lo largo de las fiestas. En La 1, ‘MasterChef Junior 7’ ya tiene fecha de estreno, y será este próximo lunes, 23 de diciembre, desde las 22:10 horas. En esta nueva edición, los pequeños aspirantes vivirán una experiencia única acompañados por los tres jueces del programa y con muchas sorpresas para disfrutar de una cocina divertida.

Entre las sorpresas que vivirán los aspirantes durante estas navidades estarán la visita de Rafa Nadal, o la actuación de Aitana en las cocinas del programa, al igual que las visitas a las pruebas de antiguos concursantes del talent. Para el estreno de temporada, Pachu, concursante de la edición anterior, estará en cocinas para ayudar a los nuevos talentos que pelearán por ser el mejor cocinero joven de España.

En este primer programa, Jordi, Samantha y Pepe, recibirán a los nuevos aspirantes y harán un viaje hasta su infancia para recordar cómo eran de pequeños los ahora cocineros más conocidos de nuestro país.

Como es de esperar, ‘MasterChef Junior’ contará con varios programas a lo largo de las fiestas navideñas, para llegar a la gran final, muy seguramente, en el día del 6 de enero, día de los Reyes Magos. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias