TVE

Willy Bárcenas muestra las pruebas de cómo TVE lo descartó de ‘Masterchef Celebrity 5’

Willy Bárcenas muestra a través de sus redes sociales cómo TVE lo descartó del proceso de selección del talent culinario de 'Masterchef Celebrity 5'

Masterchef Celebrity 5
Willy Bárcenas

Este miércoles, Willy Bárcenas publicó que, a pesar de haber pasado el proceso de selección del casting de ‘Masterchef Celebrity 5’, TVE había cancelado su participación. Poco después, Shine Iberia ha querido responder al artista a través de un comunicado en el que desvinculan totalmente a la corporación sobre la decisión sobre los concursantes seleccionados.

Pero el cantante Taburete ha querido aclara que esta no es la realidad, de ahí a que haya publicado en sus redes sociales unos mensajes para mantener la acusación a la cadena de televisión pública.

«Tras lo ocurrido con mi publicación de anoche, y la correspondiente respuesta de la productora en la que se comunicaba que yo no estaba en lo cierto, me veo obligado a enseñar esto públicamente» ha escrito el cantante.

El texto que ha mostrado es precisamente un mensaje que la productora le mandó el pasado 1 de mayo sobre su participación y el por qué no ha sido posible contar con él en ‘Masterchef Celebrity 5’.

Willy Bárcenas se limitó a contar su experiencia y su ilusión por entrar en el talent culinario de TVE, pero la respuesta de la productora ha provocado que tenga que defender su versión con mensajes y correos intercambiados. «Quién miente, no lo sé; pero desde luego yo no», termina diciendo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias