‘Masterchef 8’: ¿Cuándo se grabará la final del talent culinario?
Es una obra maestra y le quedan horas: la película de terror que está a punto de desaparecer de Netflix
La miniserie española que ha conquistado a Arturo Pérez-Reverte y tienes que ver antes de que acabe 2025
Desde ‘Masterchef 8’ han desvelado algunos secretos de esta temporada como, por ejemplo, que aún no se ha grabado el gran final, por lo que ni ellos mismos saben quién será el ganador de esta edición. Ahora bien, ¿Cuándo podrán grabar el programa? ¿Será antes de que acabe la emisión de todas las entregas?
Comenzaron a grabar justo después de Reyes, por lo que han estado trabajando durante tres meses sin parar, pero la final no ha podido ser grabado, por lo que solo queda el reto final entre los concursantes de ‘Masterchef’. Aún así, desde la productora no están demasiado preocupados por la final ya que el programa durará hasta la época estival, por lo que podrá ser grabado cuando se pueda volver a salir.
«Nosotros tomamos medidas sanitarias, de distancia y de limpieza cuando saltó la alarma en Italia. Y gracias a eso ninguna persona del equipo se ha puesto enferma», han comentado. «Para el equipo, obligación de llevar máscaras y guantes, para los concursantes y los jueces distancia, lavarse las manos, desinfectarse… Y haremos tests para asegurarnos de que todos estamos sanos antes de grabar», han terminado diciendo.
Así que parece que será la primera vez que en ‘Masterchef’ no estará grabada la final antes de la emisión del programa. No te pierdas esta noche el estreno, a partir de las 22:05 horas, de ‘Masterchef 8’ en TVE.
Temas:
- MasterChef
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es una obra maestra y le quedan horas: la película de terror que está a punto de desaparecer de Netflix
-
7 thrillers criminales perfectos que están Prime Video: casos por resolver, tensión y grandes dosis de acción
-
La miniserie española que ha conquistado a Arturo Pérez-Reverte y tienes que ver antes de que acabe 2025
-
Las 7 películas que más me han decepcionado en 2025: dinosaurios, Brad Pitt y un caricaturesco Dwayne Johnson
-
Tráiler de ‘Madden’: un Nicolas Cage irreconocible da vida a la leyenda del fútbol americano
Últimas noticias
-
Alegría huye del PSOE: presenta su candidatura en Aragón sin mencionar a su partido
-
Igualdad amenaza con quitar 17 millones a las mujeres maltratadas de Madrid para dañar a Ayuso
-
Somos Melilla se apropia ilegalmente de más de 33.000 euros que corresponden a Vox
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Andrés discuten y llegan a las manos
-
Es muy simple pero pocos españoles lo tienen en cuenta: el eficaz truco para ahorrar gasolina en invierno