Telecinco

Supervivientes 2019: La madre de Oto Vans ha asegurado en ‘Viva la vida’ que su hijo «ha ejercido la prostitución»

La controvertida vida del concursante de 'Supervivientes' suma una nueva polémica

oto-vans-supervivientes-2019-vivalavida (1)
Oto Vans protagonista de 'Viva la vida'

La vida de algunos de los concursantes más desconocidos de ‘Supervivientes 2019’ siguen dando mucho que hablar en los diferentes programas de Telecinco. El influencer Oto Vans ha vuelto a ser protagonista en ‘Viva la vida’ donde poco a poco van descubriendo mucho más del pasado del joven lleno de duros momentos.

Hace unas semanas salió a la luz pasajes de su vida relacionados con las drogas, el sexo o el bullying que habría sufrido de pequeño. A esta lista habría que sumarle las declaraciones de Lea Tomicic, madre del influencer, que ya contó que Oto fue hijo de una drogadicta, y que al nacer «le dieron gotas dos días gotas de metadona», sumando ahora un supuesto pasado en el mundo de la prostitución.

Lea ha comentado en ‘Viva la vida’ que Oto ya dijo que «se puede ejercer la prostitución de muchas maneras» añadiendo Tomicic «yo no sé de qué manera él ha dicho que se ha prostituido pero sí, sí… Si él lo ha dicho, será». Las declaraciones de Lea ha suscitado mucha polémica en el programa, y sin duda darán muchas vueltas cuando Oto salga de la isla.

El concursante está completando muy buen reality, siendo una de las verdaderas sorpresa de esta edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias