RTVE

Llega la semifinal de ‘MasterChef Junior 7’ con un viaje a la comida de los abuelos

masterchef-junior-7-semifinal
Semifinal de 'MasterChef Junior 7'

La 1 afronta las semifinales de ‘MasterChef Junior 7’ este viernes desde las 22:00 horas. Los aspirantes vivirán una semana llena de emociones, al recibir un mensaje de sus abuelos, pidiéndoles que cocinen ese plato que siempre les piden cuando van a visitarlos. Tendrán 75 minutos para crear este plato de toda la vida, pero añadiendo elementos de vanguardia para modernizarlos. El ganador de la prueba recibirá, de regalo, una cena pagada en el restaurante MasterChef de Madrid para toda la familia.

En la prueba de exteriores, esta semana viajarán hasta Toledo para disfrutar del espectáculo de Puy Du Fou, nombrado en dos ocasiones el mejor parque temático del mundo. Allí, los pequeños aspirantes viajarán hasta el siglo XV donde serán participes de uno de los acontecimientos más significativos de la historia de la gastronomía: el descubrimiento de los alimentos de América, como el maíz, el pavo o el cacao. 

De vuelta en cocinas, la última prueba de ‘MasterChef Junior’ determinará qué aspirantes llegan a la gran final de este año. Y lo harán cocinando cupcakes con l ayuda de la repostera Alma Obregón. Cada uno de los aspirantes tendrá que crear seis diferentes que, además de ser dulces y sabrosos, deberán de ser esponjosos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias