La 1

Los llantos se apoderan de ‘MasterChef Junior’ con las primeras expulsiones

Será la última vez que se vea a Eva González presentado el formato 'MasterChef'

MasterChef Junior
Los concursantes de la nueva edición de 'MasterChef Junior'

Un año más ‘MasterChef Junior’ vuelve a La 1 por Navidad, y lo ha hecho con un gran programa presentando a sus 16 nuevos concursantes. En una temporada donde veremos por última vez a Eva González como presentadora, los chicos han pasado un día muy entretenido que ha acabado con todos los concursantes llorando por las primeras expulsiones.

La jornada ha comenzado con la elección de estos 16 nuevos aspirantes a los 12.000 euros de premio final. Después de la eliminación de 9 concursantes, de los 25 que han comenzado el programa, los 16 elegidos de entre más de 8.000 chicos que se presentaron al casting, han podido demostrar su valía dentro de las cocinas de ‘MasterChef Junior’.

En la prueba por equipos, los pequeños se han trasladado hasta Gran Canaria para vivir una jornada por equipos y donde la última ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, Ona Carbonell, ha podido visitar las cocinas del programa para animar y aconsejar a los aspirantes a cocineros durante la elaboración de su menú en las Islas Canarias.

El menú fue diseñado por la nadadora y estaba compuesto por platos típicos canarios y debían hacerlo para 80 comensales. A pesar de que algún comensal comentaba algunos fallos de los platos, «falta intensidad y sabor», los chicos se esforzaron al máximo para no ser expuestos a la prueba de expulsión.

En esta prueba final, los insectos han tomado el protagonismo, y los concursantes han diseñado un plato con estos ingredientes. A los miembros del jurado ha llamado mucho la atención el cocinado de Jaime, que fue el mejor y se ganó un viaje a Los Ángeles. Pero como esto es un concurso, no todos pudieron superar la prueba, y Enrique, Lucía y Blanca fueron los tres primeros expulsados de esta edición de ‘MasterChef Junior’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias