Kiko Matamoros reaparece en televisión con 14 kilos menos después de salir del hospital
El colaborador de 'Sálvame' ha expresado en directo que "está jodido".
Ya es número 1 en España y en otros 70 países: el thriller francés que arrasa en Netflix
'La habitación de al lado' llega al streaming: ¿triunfará en los Goya 2025 lo nuevo de Almodóvar?
Kiko Matamoros, el colaborador de ‘Sálvame’, ha recibido el alta hospitalaria tras varios días ingresado en estado muy grave. Ahora, Kiko descansa en casa para terminar de recuperarse y volver con mucha fuerza a la televisión. Eso sí, las cámaras han podido captar al colaborador que, en un principio, no quería que nadie le grabase por su gran pérdida de peso.
Kiko ha entrado en directo en un programa de Telecinco para explicar que está jodido y que ha perdido 14 kilos durante su estancia en el hospital, por lo que su aspecto está muy desmejorado para su gusto.
«Estoy bien, recuperándome. Intentando de que vayan las cosas para adelante», comenzó diciendo en su intervención. «La verdad es que estoy jodido. Realmente no estoy bien», ha contado con sinceridad.
Kiko Matamoros ha confesado que aún nota molestias por el catéter, que tiene que tomar siete medicamentos diferentes al día y que no tolera la comida debido a la operación, por lo que está comiendo muy poco. Aún así, ha contado que tiene ganas de recuperarse, de encontrarse bien y de hacer deporte cuando lo permitan.