Televisión

Jesús Calleja rescatado en helicóptero tras sufrir un accidente de bicicleta

El conocido presentador de Mediaset permanece en observación tras una rotura de clavícula

jesus-calleja-accidente (1)
Jesús Calleja está hospitalizado desde esta tarde

El conocido presentador de Mediaset, Jesús Calleja, ha sido hospitalizado de urgencia esta misma tarde tras sufrir un accidente de bicicleta en el término de Santa Coloma de Somoza, en Castilla y León. Según ha informado Europa Press, el presentador se encontraba en una zona de difícil acceso pasenado con su bicicleta, y las autoridades han recibido una llamada avisando del accidente de un ciclista, que resultó ser Calleja. 

El aventurero presentador de Cuatro, permanece en observación, según el parte médico, después de sufrir una rotura de clavícula. Jesús Calleja realizaba una ruta ciclista, acompañado por otra persona, por la localidad de Villar de Ciervos, donde se ha producido el desafortunado accidente, del que ha tenido que ser rescatado por un helicóptero, debido a la dificultad en el acceso a la zona.

Hasta el lugar se han trasladado los efectivos del personal sanitario junto a la Guardia Civil para socorrer a Calleja, que posteriormente fue trasladado en helicóptero hasta el hospital más cercano, debidamente medicado para evitar el dolor en su cuerpo a causa de la aparatosa caída.

Todavía permanece en el hospital, mientras se recupera de la lesión y se le siguen haciendo pruebas para descartar otras posibles lesiones internas en el presentador Jesús Calleja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias