Indignación en redes por la presencia de Carlota Corredera en ‘Hormigas blancas’ y no estar pasando la cuarentena
El positivo por coronavirus de Marta López la semana pasada en Mediaset, va a traer cola. La máxima perjudicada fue la propia colaboradora que vio como el grupo de comunicación la despedía fulminantemente por su imprudencia y no cumplir las medidas de seguridad por el coronavirus. Esto afectó a buena parte del equipo de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’ que tuvieron que hacerse los test y deberían pasar una cuarentena de 14 días. Entre estos trabajadores se encontraría Carlota Corredera, que no habría pasado la cuarentena obligatoria al estar este domingo presentando ‘Hormigas blancas’.
Según la información del programa, este especial dedicado a Julio Iglesias se habría grabado antes del positivo de Marta López, aunque normalmente ‘Hormigas blancas’ se graba los jueves, solo tres días antes de su emisión. Con esto, los fans del programa han puesto el grito en el cielo al ver a Carlota Corredera presentando el programa, ya que se habría saltado las normas de cuarentena por el coronavirus.
Debido al revuelo ocasionado, la presentadora ha tenido que dar explicaciones y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con un comunicado. Según ella, es apta para presentar el programa cumpliendo el protocolo previsto por Mediaset para el COVID-19.
Aunque estas explicaciones no han servido de mucho a los espectadores que han acusado a Carlota Corredera de saltarse las normas de cuarentena.
No estaba Carlota Corredera en cuarentena ???
— Morfeo (@morfeofelipe) August 23, 2020
Carlota, y la cuarentena??? Engañando a la gente diciendo que esto es en directo?? Muy mal, pero que muy mal
— Caleb (@Caleb52712853) August 23, 2020
Y la cuarentena?
Os creeis unos miserables seres superiores que no teneis ningun respeto por los demas.— Papepe (@Papepe5) August 24, 2020