Telecinco

‘Hormigas blancas’ recuerda la figura de la genuina Lola Flores

lola-flores-hormigas-blancas
Lola Flores en 'Hormigas blancas'

Provocativa, genuina e irrepetible, así era Lola Flores y así se la ha recordado desde el momento que falleció, hace ya 25 años. El programa de Carlota Corredera, ‘Hormigas blancas’, dedica esta noche un documental a la vida de la artista, marcada por la polémica, el desastre y la farándula.

Su legado aún hoy día se puede disfrutar, dejando además una familia de artistas que siguen ampliando la saga Flores. Una artista incomparable, adelantada a su tiempo y que para muchos, ha sido uno de los referentes culturales de nuestro país. La Faraona será hoy protagonista de un nuevo programa de ‘Hormigas blancas’ que volverá a contar con la presencia de Nuria Marín y Pelayo Díaz como colaboradores, después de su polémica de la semana pasada.

El programa repasará algunos de sus momentos más recordados, así como aspectos de su vida personal que influyeron enormemente en la trayectoria de la artista. Desde las 22:00 horas, Lola Flores volverá a televisión para seguir demostrando que siempre fue la reina de los escenarios españoles.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias