Telecinco

‘GH VIP 7’: Helena, la madre de Adara, responde a la demanda de Hugo

GH VIP 7
Helena
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de lo ocurrido entre Adara y Gianmarco en ‘GH VIP 7’, Hugo Sierra, ahora expareja de Adara, ha asegurado que, en caso de separación, lucharía por la custodia de su hijo. Jorge Javier Vázquez ha preguntado a la madre de Adara qué opina de las palabras de su exyerno y ella ha reconocido que no se ha leído la exclusiva entera: «La revista es lo de menos, hay cosas peores como que ha puesto una demanda».

Helena ha confirmado que Hugo ya se había puesto manos a la obra y ha adelantado que esta decisión impactará mucho a Adara. «Ella no se va a esperar nada de esto y yo tampoco me lo esperaba. No sé los pasos que dará después porque estoy un poco en shock desde ayer por la noche que hablé con él y me lo comentó».

Helena ha explicado que habló por teléfono con Hugo Sierra y que él mismo le confirmó la noticia: «Pienso que tenía que haber esperado a que ella saliera. Es lícito que lo haga pero yo esperaba que no diera este paso, se lo dije y me respondió que era lo que le salía».

Por su parte, Helena ha dejado claro en ‘GH VIP 7’ que ella también jugará sus cartas: «Estoy descolocada y moviendo también mis hilos para Adara. Me preocupa este tema».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias