Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Dos nominados serán salvados mañana en ‘Límite 48 horas’

gh-vip-2018-nominados
Mañana solo quedarán dos nominados en 'GH VIP 2018'

La semana va a venir cargadita en ‘GH VIP 2018’. En el resumen diario de hoy, presentado por Lara Álvarez, hemos conocido la última hora del concurso de Telecinco. Entre las novedades de hoy, los chicos han comenzado su prueba semanal grupal en donde hay dos grupos, los clientes y los empleados. Nada más saber en qué consistía la prueba, ya tuvimos los primeros enfrentamientos entre los habitantes de la casa.

Pero lo que no saben dentro de la casa es que mañana van a pasar cosas en el ‘Límite 48 horas’. En la noche de hoy han podido ver los porcentajes ciegos de las nominaciones y hacerse una idea de por dónde andan los números. Asraf Beno, Miriam Saavedra, Omar Montes y Verdeliss, son los cuatro concursantes que se enfrentarán el jueves a la expulsión del público en ‘GH VIP 2018’.

Mañana los habitantes de la casa recibirán la noticia de que dos de los nominados, los que menos puntuación lleven, serán directamente salvados por la audiencia, librándose así de la eliminación el próximo jueves. Estos dos concursantes podrán seguir su convivencia de manera habitual, traspasando toda la tensión a los dos nominados finales que tendrán que someterse al veredicto del público el jueves.

¿Quiénes se salvarán de la quema? ¿Cómo afectará esto a la convivencia hasta el jueves? Mañana desde las 22:00 horas lo iremos descubriendo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias