Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: La prueba de empleados y clientes en el Hotel Playa Guadalix desata la polémica

gh-vip-asraf-omar-mónica
Lso concursantes en 'GH VIP 2018'

Comienza la semana en la casa de Guadalix y parece que no va a ser para muchos una semana fácil. La nueva y primera prueba semanal de esta edición, va a rememorar una de las pruebas que más controversia han suscitado en las últimas temporadas. El Hotel Playa Guadalix abre sus puertas en ‘GH VIP 2018’ para transformar a los habitantes de la casa en empleados y clientes.

En esta prueba, grupal, se están jugando la comida de la semana que viene y tendrán que llevarse muy bien para poder superarla. Los habitantes de la casa se han dividido en dos grupos, uno serán los empleados y otro serán los clientes que tendrán acceso a todo lo que quieran y tendrán que ser atendidos por los empleados. Los grupos se formaron con la elección de equipos que hizo Aramís Fuster la semana pasada, y la audiencia decidió, con más del 80% de los votos, que los empleados fueran Suso, Mónica Hoyos, Makoke, Techi, Omar Montes y Asraf Beno.

Esta elección no sentó nada bien a Suso que nada más conocer el veredicto del público empezó a insultar a la audiencia y salió al jardín gritando y gesticulando su enfado. Sus compañeros empleados fueron a conocer su nueva habitación donde tenían sus delantales y las camas donde van a dormir el resto de la semana. El resto de concursantes de ‘GH VIP 2018’ vivirán una semana de lujo atendidos por los empleados de la casa.

En este grupo de clientes están Darek, Verdeliss, Ángel Garó, El Koala, Tony Spina y Aurah Ruiz. Al ser una prueba grupal todos deben meterse en el papel para no fallar, de lo contrario perderán el presupuesto semanal de comida y deberán vivir la siguiente semana con lo que tengan en la despensa.

¿Serán capaces de aguantar toda la semana atendiendo a sus compañeros?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias