Telecinco

‘GH DÚO’: Confirmado, Ylenia y Antonio Tejado son más que ‘amiguis’

Antonio e Ylenia se ponen muy cariñosos en el hotel tras 'GH DÚO'.

GH DÚO
Ylenia y Antonio Tejado en 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que llevan semanas negándolo, parece que tras su paso por ‘GH DÚO’, Antonio e Ylenia tienen algo más que una bonita amistad. Hasta el momento solo han comentado que son ‘amiguis’ y que en nada de lo que hacen juntos hay romanticismo. Pero tras la gala del pasado jueves esto quedó en duda.

Antonio e Ylenia se quedaron en la misma habitación de hotel, y no solo eso, sino que al hacer el check-in, las cámaras pudieron captar el momento en el que Antonio dejaba caer su mano en el trasero de Ylenia y, además, le daba un beso muy cariñoso. Vamos, que eso de solo ‘amiguis’ ni hablar. Aquí hay algo más.

Además, Ylenia ha pasado unos días en la casa de Sevilla de Antonio, por lo que parece que entre ellos sí que ha habido un ‘tiki-tiki miau-miau’. ¿Por qué siguen negándolo? En la última gala de ‘GH DÚO’, además, a Ylenia se le ha visto el plumero. Su cara lo decía todo cuando Sofía le ha preguntado si de verdad tiene una relación con Antonio Tejado.

¿En qué acabará este romance de ‘amiguis’ entre Ylenia y Antonio tras ‘GH DÚO? La de Benidorm, además, admite que, aunque no se ha llevado del maletín, se ha llevado dos grandes premios, a Antonio y a Carolina.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias