Furor por la miniserie de Netflix perfecta para ver en una tarde: solo tiene una temporada

miniserie Netflix
Bodyguard

Una de las series que ha tenido mayor éxito de audiencia en Netflix es Bodyguard, una intensa miniserie que cuenta la historia ficticia de David Budd un héroe de guerra que ahora se dedica a proteger a la realeza y altos cargos de la política. Un día su vida cambia cuando le encargan escoltar a la compleja secretaria de Estado Julia Montague.

La miniserie Bodyguard se estrenó en Netflix en agosto de 2018 y ha sido creada y escrita por Jed Mercurio y producida por World Productions para la BBC. Una serie rodada en Londres perfecta para ver en una o dos tardes porque consta de seis episodios de aproximadamente una hora.

Una serie que recuerda inevitablemente a la película El Guardaespaldas en la que Kevin Costner tenía que proteger a la cantante Whitney Houston, pero que la supera con creces por su buen guion y la tensión que se respira en cada uno de los episodios.

miniserie Bodyguard
Bodyguard

¿Por qué no te puedes perder Bodyguard?

La miniserie Bodyguard se ha convertido en la preferida de muchos de los usuarios de Netflix por su combinación de suspense, acción y romance. El protagonista de Bodyguard es David Budd un silencioso y atractivo sargento de policía que es considerado como un héroe por su pasado como veterano de guerra del ejército británico que padece de trastorno de estrés postraumático que puede afectar en algún momento a su trabajo.

David ahora trabaja como oficial de protección especializado para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres estando a cargo de miembros de la realeza y altos cargos políticos. Todo cambia para él cuando tiene que proteger a la poderosa secretaria de Estado Julia Montague (Keeley Hawes) y se da cuenta que también se puede convertir en una gran amenaza para su seguridad.

miniserie Bodyguard
Bodyguard

El reparto de Bodyguard

El actor Richard Madden interpreta el papel del complicado sargento David Budd y la actriz Keeley Hawes el de Julia Montague, la secretaria de Estado. También en el reparto está Gina McKee que da vida a la comandante Anne Sampson, jefa del comando contra el terrorismo de la Policía Metropolitana de Londres y Sophie Rundle a Vicky Budd, la ex mujer de David y madre de sus dos hijos.

Además, en el reparto de Bodyguard están los actores Paul Ready, Vincent Franklin, Nina Toussaint-White, Stephanie Hyam, Tom Brooke, Matt Stokoe, Pippa Haywood, Nicholas Gleaves, Shubham Saraf, Claire-Louise Cordwell, Richard Riddell, Ash Tandon, Michael Schaeffer, Anjli Mohindra o David Westhead.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias