‘Sospechoso’, la retorcida serie de suspense e intriga que Movistar Plus+ estrena el 3 de febrero

Sospechoso
Sospechoso 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El próximo 3 de febrero Movistar Plus+ estrenará la serie Sospechoso, un complejo thriller psicológico protagonizado por el actor Aidan Turner. La serie es una adaptación de la novela del escritor australiano Michael Robotham y es una de las más esperadas de 2023.

Sospechoso está protagonizada por el actor Aidan Turner, al que hemos visto en series como Poldark y El Hobbit, que interpreta a un brillante psicólogo que se convierte en el principal sospechoso del asesinato que investiga junto a la policía.

Una serie de los productores de ficciones de éxito como Los crímenes de Pembrokeshire, Line of Duty y Vigil: conspiración nuclear. Una serie de suspense que se estrena en doble episodio el viernes 3 de febrero y de la que podrá verse cada viernes en Movistar Plus+ un nuevo episodio hasta completar los cinco que la componen. ). Los tres primeros episodios están dirigidos por James Strong y los dos episodios finales por la noruega Camilla Strøm Henriksen.

Sospechoso
Sospechoso

Un intenso thriller

El protagonista de Sospechoso es un psicólogo de prestigio que parece tener la vida perfecta con una familia estupenda y una exitosa carrera profesional. Según la sinopsis de Movistar Plus+: “Cuando colabora con la policía como asesor en un caso de asesinato, un giro inesperado de los acontecimientos hace que el propio Joe se convierta en el principal sospechoso del crimen”.

Todo comienza cuando el veterano policía DI Vince Ruiz (Shaun Parkes) y su joven compañera DS Riya Devi (Anjli Mohindra) están investigando la extraña muerte de una joven y deciden consultar con el prestigioso psicólogo Joe O’Loughlin (Aidan Turner). Según va avanzando la investigación los dos se van dando cuenta de que “Joe tal vez conozca a la víctima mucho mejor de lo que dice, lo que provoca que todas las sospechas recaigan sobre él”, según la sinopsis de Movistar Plus+.

Los dos sospechan de Joe pero también saben que su extraño comportamiento se puede deber a los síntomas de la enfermedad de Parkinson que le acaban de diagnosticar. ¿Tiene algo que ver Joe con el asesinato de la joven?

Sospechoso
Sospechoso

El reparto de Sospechoso

El actor Aidan Turner protagoniza esta serie de suspense. Además, en su reparto están los actores Shaun Parkes (Small Axe, Lost in Space), Anjli Mohindra (Vigil, Bodyguard), Camilla Beeput (Save Me, Peep Show), Adam James (Vigil, Doctora Foster), Sian Clifford (Quiz, Fleabag) y Bobby Schofield (Condena, Anthony).

Sospechoso es una de las apuestas de Movistar Plus+ para comenzar el año junto con la temporada final de Your Honor, la sexta temporada de El joven Sheldon o la miniserie Litvinenko.

Lo último en Series

Últimas noticias