Televisión

Frank Cuesta sale en defensa de Jesús Calleja tras su polémica excursión

frank-cuesta-jesus-calleja
Frank Cuesta y Jesús Calleja

Jesús Calleja protagonizó hace unos días una polémica entre los usuarios de Twitter al contar su última excursión por el Pirineo Aragonés. El aventurero de Cuatro contó su experiencia practicando ‘helibike’, una práctica que consiste en subir en helicóptero hasta una montaña a gran altura y lanzarse con una bicicleta. Algunos seguidores tacharon esta actividad como «nada sostenible» acusando al presentador de no cuidar el ecosistema.

Entre esas críticas se encontraba la una ambientólogo asturiana, Inés Alameda, que criticó duramente lo mostrado por Calleja, acusándolo de no saber «interpretar ni amar lo que le rodea». A raíz de estas acusaciones y críticas recibidas a Jesús Calleja, otro aventurero español, decidió hacer un vídeo en su canal de Youtube para defender al presentador español.

Cuesta solo tuvo palabras buenas para Calleja, al que defendió diciendo que «es la mejor persona que te puedes encontrar en la televisión», acusando a aquellos que lo insultaron de no saber bien a quién insultan. 

«Le están poniendo a parir por envidia porque a mucha gente le gustaría estar ahí, haciendo lo que él hace. Me parece muy ruin e injusto lo que se está diciendo de él. Es un tío que lleva más de 10 años exponiendo todo eso a la gente, enseñando, creando ilusión, consiguiendo que familias enteras vayan al campo a dar una vuelta y a recoger papeles y a mantener el medio ambiente limpio» expresa en su vídeo Frank Cuesta, que dejó muy claro la opinión que tiene de su compañero Jesús Calleja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias