Atresplayer Premium

‘Física o química’ regresará con una miniserie para Atresplayer Premium y con los actores originales

física-o-quimica-miniserie-atresmedia (1)
Vuelve 'Física o química'

Horas después de que Atresmedia confirmara la vuelta a la televisión de ‘Los hombres de Paco’, que contará con una nueva temporada 15 años después de su estreno en Antena 3, el portal Vertele informó que otra de las series más vistas de la cadena, especialmente por el público juvenil, volverá en formato de miniserie a la plataforma de pago Atresplayer Premium. Se trata de ‘Física o química’.

De la mano del creador original de la serie, Carlos Montero, responsable ahora mismo de la exitosa ‘Élite’ para Netflix, la serie volverá con unos pocos capítulos donde intentará reunir al elenco original del que salieron actores ahora mismo de moda en nuestro país como Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Andrea Duro, Ana Millán o Javier Calvo, uno de los directores más prometedores de nuestro país responsable de la última serie para Atresplayer Premium, ‘Veneno’.

Lo difícil será ahora cuadrar las agendas de todos los actores que actualmente siguen trabajando, para que puedan participar en este reencuentro especial que, en principio, solo se emitirá en la versión de pago de Atresmedia. 

‘Física o química’ se une a otras dos series de la cadena que volverán próximamente a nuestra televisión. La ya comentada de ‘Los hombres de Paco’, y la vuelta de ‘El Internado’ con una nueva versión llamada ‘El internado: Las cumbres’ que verá la luz gracia a la plataforma de Amazon Prime Vídeo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias